La República de Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África. Limita con los estados de Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia.

Su sistema parlamentario inspirado en el Británico funciona de acuerdo a una estructura lineal en la que el presidente de Sudáfrica es el Jefe de Estado y el Jefe de Gobierno, cuenta además con un parlamento bicameral: la Asamblea Nacional y el Consejo Nacional de las Provincias.

sudafrica drakensberg

El avance en materia legislativa de Sudáfrica ha permitido el alineamiento a prácticas pro derechos homosexuales, convirtiéndose en el primer país de la región en legalizar los
matrimonios gays en el 2006.

Su turismo vivencial se solidifica en las más de 20.000 plantas que tiene en sus sistema bionaturales, con praderas enromes que recorren casi la totalidad de la región.

sudafrica desierto frontera

La embajada del país se mueve a través de un grupo de diplomáticos que velan por los ciudadanos nacionales principalmente en otros países. Además de ser un nexo entre el país de origen y los migrantes, la Embajada de Sudáfrica maneja también las relaciones entre los países huésped y Sudáfrica mismo facilitando las comunicaciones entre gobiernos.

sudafrica muizenberg

Para mayor información de Sudáfrica, pueden visitar el sitio oficial de la Embajada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.