Home > Zonas Geográficas > Africa > Embajada Costa de Marfil

Embajada Costa de Marfil

En Madrid podemos encontrar la embajada de Costa de Marfil en España. Esta nación está ubicada en la parte occidental del continente africano y limita con Guinea, Liberia, Malí, Burkina Faso, Ghana y el Golfo de Guinea.

Embajada costa de marfil

Este país era una colonia francesa y en 1960 obtuvo su independencia. Su primer presidente después de esta liberación fue Féliz Houphouet-Boigny, y lo fue hasta su muerte en el año 1993. Luego otro presidente fue elegido democráticamente y gobernó hasta que el militar Robert Guei, tomó el poder. Después, éste útlimo fue asesinado por un golpe de estado fallido en el 2002. Desde el 2000 hasta el 2004 se produjo la Guerra Civil en Costa de Marfil.

Embajada costa de marfil banderas

Yamasukro es la capital desde 1983; sin embargo, Abiyán continúa siendo la capital económica y además es sede de las delegaciones diplomáticas. Todavía la población continúa sufriendo por causa de las secuelas de la guerra civil. Muchas de las organizaciones internacionales de derechos humanos han denunciado el trato de no combatientes cautivos por parte de ambos bandos. Además ha reaparecido la esclavitud infantil en la producción de cacao.

27 de junio, Día de África en el Hotel Intercontinental de Madrid, organizado por la Embajada de Costa de Marfil en España.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

334 comentarios

  1. La Sra. Francine Hupert, está transferiendome una cantidad de dinero , si ustedes saben algo por favor avisen.

    Gracias

  2. Ve los comentario que hay en estas páginas y te enterarás del fraude. Nadie te esa depositando nada y grade e que no te roben tus cuentas.

  3. Hola…pueden ayudarme a despejar mi duda, me llega un mail de parte de ESTUDIO JURÍDICO MAESTRO PASCAL LAFON…ALGUACIL ACREDITADO POR LA EMPRESA MICROSOFT
    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN. Quisiera saber si existen o son estafadores,ya que dicen ser acreditadores de una suma de dinero importante pidiendo datos personales. Gracias

  4. Hola tengo también esa duda dé un email diciéndome que me gane un premio 12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJANTEL: 0022 559 066 487 es fraude o esto existe

  5. a mi tambien me lleo igua

    a mi tambien me llego igua que hago

  6. A mi tambien me llego ese tipo de correo, empecé a buscar informcion sobre que se trataba hasta que di con este muro, veo que no soy la única. Seguro que son fraudes es mejor no enviarles ningun tipo de información.

  7. hola, a mi tambien me llego un correo diciendo que me habia ganado un premio de 250.000 euros, y medan esa misma direccion 12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN. es estafa no envien nada

  8. me mandaron estos datos y es una estafa no se crean es muy bello para ser verdad.
    NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL DULCE STEPHANE
    Ubicación Geográfica

    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
    TEL: 00 225 05 75 64 27

    Para su atención,

    Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

    Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

    Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

    Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

    Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

    De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

    Opción 1 :
    En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc …), que durará sólo 03 días.

    Opción 2 :
    De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

    En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

    TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

    Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    TELÉFONO:
    COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

    Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

    Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

    Reciba una vez más felicitaciones !!!

    Nuestros mejores deseos.

    Maestro DULCE STEPHANE

    —————————————————————————–

    GABINETE MAESTRO NOTARIAL DULCE STEPHANE 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01

    REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00 225 05 75 64 27

    © 2013 MicrosoftTérminosPrivacidadDesarrolladoresEspañol

  9. eduardo alvarez

    hola
    me acaba de suceder el mismo asunto, en pocas y resumidas cuentas les platico.
    me enviaron un correo electronico a mi cuenta y que habia resultado agraciado de un sorteo de microsoft, patrocinado por Bill Gates y ascendia a 250,000 Euros.
    total me envio sus datos el SR KONE DIDIER y es todo falso.
    Fijense de que yo pienso lo siguiente ponganse ABUSADOS

    si se fijan en todos los comentarios, todos venden alguna propiedad o casa etc.

    que quiere decir esto, que investigan a las personas para ver si tienen bienes o dinero en bancos. o son de dinero.

    que significa esto, que son malvivientes que trabajan o trabajaron en BANCOS o en GOBIERNO, y puede ser en el mismo pais donde ustedes mismos viven y buscan y sacan la informacion de todas las personas que les menciono de dinero y los investigan y despues les piden sus documentos. para que:

    para lo siguiente:

    PARA ROBARLES LA IDENTIDAD:

    mucho cuidado con esto, porque desde el momento que tienen sus datos de identidad y sus copias de sus documentos de identidad, facilmente les pueden vaciar sus cuentas de bancos.

    nadamas acuden a algun banco, se disfrazan igual que la foto de identidad, piden que sean retiradas sus inversiones y presentan la copia de la identidad que ustedes mismos les enviaron, y si les preguntan algo nadanas dicen que se les perdio la tarjeta de IDENTIDAD ORIGINAL Y LISTO.

    ASI QUE COMPAÑEROS DEFRAUDADOS LES HAGO ESTE COMENTARIO PORQUE SE PUEDEN QUEDAR EN BANCARROTA EN CUALQUIER MOMENTO.

    ASI QUE YO LOS EXHORTO A QUE SI TIENE ALGUNA CUENTA BANCARIA, LAS CAMBIEN DE NOMBRE, TODOS AQUELLOS QUE ENVIARON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD PARA LA COMPRAVENTA FALSA YA TIENE SUS DATOS VERDADEROS FIRMAS Y TODO LO QUE UN DELICNCUENTE NECESITA PARA DELINQUIR.

    Y SI SE LLEGA A Q

    y no presisamente tienen que ser de costa de marfil, para poder cometer sus fraudes

  10. eduardo alvarez

    soy abogado

    me acaba de pasar lo mismo de el comentario de arriba-

    ya tienen el robo de identidad, de todas aquellas personas que enviaron sus documetos a estos estafadores.

    ya tienen sus cuentas de correo electronico, que puede pasar que les estan robando toda la informacion de sus cuentas, con los troyanos y los jakers.

    cuidado con la informacion que tiene en sus cuentas cancelelas inmediatamente, porque se las van a vaciar

    y si se fijan estas personas estafadoras, checan que las personas tengan posibilidades economicas buenas es por eso que mas cuidado. porque sus cuentas van a resultar en ceros.

    y no presisamente tengan que ser ellos de costa de marfil
    puede tenerlos en sus pais cada persona de las defraudadas y utilizando el nombre de que estan en costa de marfil, porque yo llame y me dijeron que me cominicara por correo electronico.

    que quiere decir esto:

    que son personas de bancos o de gobierno de su mismo pais, que estan aliados y les van a ahcer un fraude. mucho cuidado porque se quedan sin patrimonio.

  11. también a mi me mandaron el mismo mjs un tal pascal y lo mas raro es que yo no compre ni adquiri ningún billete de lotería alertas porque para empezar Microsoft bill gates no esta en costa demarfil es mas hasta me invitaron a ir con todos los gastos pagados para cobrar mi premio

  12. Me ha contactado una señora FRANCINE HUPERT que dice estar con cancer terminal de no se que…y que me ha elegido “por casualidad” le llego mi direccion de correo y algo le decia que yo era la persona elegida para heredar en donacion todo su gran capital de millones de euros…algo incontable….Y luego me escribe su notario ABJANI y despues directamente el Gerente Director principal del banco CHATERED BANK…hasta me ha enviado foto de su carnet que no coincide con las fotos que he visto del verdadero Gerente del banco, en fotos de periodicos publicada en internet…Y ahora me ha enviado su numero de telefono para hablar directamente con el…y la señora moribunda dice que vive en Israel pero que no puedo hablar porque esta mal de la garganta….ES ESTO UN FRAUDE….????? Porque insisten y yo les aclaro que no voy a pagar nada de nada para ningun tramite al respecto. QUE OPINAN DE ESTO ????

  13. hola a mi me acaba de suceder lo mismo q

  14. hola a mi me acaba de suceder lo mismo que ganaba un premio de 250.000 euros utilizando el nombre del sr. BILL GATES toda la información me llego por el GABINETE ESTUDIO JURIDICO DE MAESTRO PASCAL LAFON que no obtengo ningún dato de ese estudio seguro es una estafa no hay que dar dato personal alguno.

  15. hola buenas yo ya les dije que donaran mi dinero al africa pero no quieren jajaja entonces se tienen que dar cuenta que es una estafa

  16. HOLA : YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME LLEGO UN CORREO EN DONDE DICE QUE SALI SORTEADA POR LA ASOCIACIÓN DE BILL GATE. SACANDOME UN PREMIO DE 250000 EUROS, LO QUE ME CONFUNDE ES QUE SI EXISTEN LAS PERSONAS CON LAS QUE ME DEBO DE CONTACTAR Y SUS CORREOS SON DE LAS EXTENSIONES DE LA EMPRESA A LA QUE REPRESENTAN.
    ES REAL O FALSO
    GRACIAS SANIS

  17. jorge e angel

    soy colombiano y me llego un informe de gabinete de estudios juridicos de maestro pascal lafon abogado acreditado por la loteria microsof windows
    01 BP 777 abidjan 01 republica de costa de marfil residence blNCHARD 54 RUE DES PAVILLONS PLATEAU RCI TEL 00225 41 81 32 75 pero medio cuenta en estos momentos que se trata de una gran estafa a mi me piden que envie 519 euros para legalizar mi premio que es de 250,000 euros claro que no los voy a enviar por que es una estafa gracias y cuidado

  18. Ojo,es una estafa muy bien preparada,cuidado siguen llegando estos emails! Yo vivo en México.

  19. es una forma de estafar diciendote que te van a donar dinero que porque se van a morir siempre de cancer , todo lo hacen parecer muy real hasta te envian acta de donacion y es tan real el cuento que se muestran en camara en una cama de hospital canalizados y casi muriendosen, jajj pilas es un fraude a mi me envio un correo un tal lionel carl

  20. Soy colombiana y también tengo ese correo de 250.000€ debe ser una estafa no envíen sus datos y no sólo pueden desocupar sus cuentas los pueden extorsionar con la información que dan de ustedes o su familia o pueden ser testaferros sin saber CUIDADO!!!!!

  21. Hola soy de mexico, yo tambien recibi correo de roland gilbert (roland.gilbert4@orange.fr)de Costa de marfil en donde me informan que soy ganadora de 250,000euros, y ni modo me chamaquearon lews crei y mande mis datos completos con direccion y telefono y me contesto un notario de nombre LAURENT DIAKITE en donde me daba las opciones de deposito igual a la de ustedes y que les enviara mi identificacion NO LA ENVIE GAD. pero si me inquieta que tengan mis datos y hagan algo indebido con ellos, abogados!!!! diganme que hacer por favor

  22. yo recibi lo mismo ojo con las ratas

  23. Yo tambien recibì los correos diciendo del premio de dinero, es que nadie a denunciado esto?

  24. Hola a todos. Estoy vendiendo un coche en España y se ha puesto en contacto conmigo JOEL GOURVENNEC, francés que vive en Costa de Marfil. Me quiere comprar el coche y transferirme el dinero de la venta. Me pide datos bancarios y de mi empresa, que es la que vende el coche. ¿Alguien podría asesorarme o decirme si es leal o por el contrario es una estafa?. Si alguien sabe algo le agradecería que me contestase lo antes posible.

  25. Qué curioso… por decir algo. El tal Joel Gourvennec, que me da los mismos datos que a tí, también quiere comprarme mi coche.
    Yo no me fío, las cosas como son.
    ¿Quién quiere comprar un coche sin ni siquiera verlo?
    A mí, la verdad, no me cuadra.

  26. hola, este Sr Joel, me ha dicho lo mismo.compra mi coche y estoy intentando hacerlo de la mas legal forma y es imposible ya que no me envia ni su NIE ni a nadie que lo pueda tener en españa.
    solo que hace la transferencia y listo.
    si me ha enviado una copia de su pasaporte y un justificante de pago…
    no se si seguir adelante o no. facil no esta siendo y sinceramente no me fio mucho.
    alguna idea??

  27. De entrada es imposible creer que de la nada MS te va a regalar tanto dinero, y mas, si estas consciente que no has participado en nada con ellos.

    Yo recibí este correo, y lo conteste, pero, para poder enviarlo a los noticieros y que hagan “bulla” nacional, y la gente no se la crea. (incluso les puse mi precaria situación económica para que dejaran de fregar, pero aun así me lo contestaron)

    Por mi parte, con gusto les daría mis datos pues vivo con el buro de crédito encima desde hace muchos años,… por mi propia cuenta estoy en banca rota jejeje (aunque no sea de risa). Pero como poco a poco estoy tratando de sanear mis finanzas, pues en un futuro si me pueden fregar…

    Si pueden, difundan la información, yo pienso que no es difícil dar con estos defraudadores, si quisieran las autoridades realmente hacerlo, pero si la transmitimos sobre todo a medios de comunicación, ellos si que harían ruido y presionarían para que esto si no acaba, disminuya… Tamaulipas, México.

  28. esto si que es una completa farsa lo de el supuesto sorteo y ganador… ya es hora de que algunas personas se encarguen de estos estafadores y les pongan tras las rejas…. con todo les comprendo a todas las personas que escribieron estos comentarios por que a mi me acabo de llegar a mi correo y me puse a investigar y nada tiene que ver el supuesto sorteo con el gabinete maestro y Bill Gates pero bueno todavía ay gente de esa magnitud en otras palabras estafadores que buscan la mínima para sacar provecho que gente….

  29. bueno al parecer estamos en la misma cituacion lo malo es que yo si soy pobre pero pobre ni cuentas tengo jejejejejejeje pero bueno gracias por avisar

  30. otra vez va a la carga el tal Joel, a mi también me quiere comprar el coche sin verlo. Huele a chamusquina.
    Imagino que te enseña el justificante de pago, pero recibes el dinero en tu cuenta?

  31. A mi también me manda el mismo correo que ha vosotros, pero como me huele a estafa esta bien claro que no voy a picar, jejeje pero ahí que reconocer que cada vez se esfuerzan mas estos desgraciados.
    Un saludo.

  32. Buenos días,el tal joel a mi también me quiere comprar el coche sin verlo y sin ni si quiera negociar precio,me ha pedido todos los datos personales y bancarios para transferir el dinero,la verdad no me fío pues es bastante extraño.
    Alguien sabe algo mas sobre esto?Gracias.

  33. FIJESE QUE ES LO QUE ME PIDEN CHEQUEN
    esto es lo primero: Está bien Gerardo, pero falta la toma de su ubicación y faltan dos el enfoque al manómetro.

    Nos vemos el lunes.

    — El mié 15-may-13, Gerardo TRujillo Ramírez escribió:

    y despues chequen esto es lo mas chido

    Los gastos relacionados con el establecimiento de su Ley beneficiario fue de hasta 517 euros, que debe pagar para que podamos proceder.

    GASTOS GENERALES

    Los costos del trasplante: € 200,00
    Minutos Transmisión: € 200,00
    Impuesto de Registro: € 50,00
    18% IVA: € 67,00

    Total: € 517,00

    Nota: Los costos relacionados con el establecimiento de su Beneficiario Escritura en ningún caso se deducirá de su banco que gana registro estatal. Por favor tome todas las medidas necesarias que nos permitan establecer la Ley de Beneficiario de hacer cumplir la ley en el banco, y se puede iniciar la liquidación de sus activos.

    En aras de ahorrar tiempo le rogamos proceder con el envío de los costos a través de una agencia WESTERN UNION O MONEY GRAM cuanto a la calidad, la velocidad y la fiabilidad de su servicio. Usted puede encontrar agencias WESTERN UNION O MONEY GRAM en la oficina de correos local en su área.

    Usted va a hacer el envío de las cuotas sobre nuestros Cursos de contacto oficial. Y la información que usted necesita para enviar, son los siguientes:

    Nombre : KONE DAOUDA
    Dirección: 01 BP 8500 Abidjan 01
    Ciudad: ABIDJAN
    País: COSTA DE MARFIL

  34. a mi me inviaron lo mismo q habia ganado 250 euros,de microsoft con el alguacil Pascal Dofud…es cierto todo esto xq muchas quejas he visto,ahora….estaba afanada x ir alla y retirar mi premio….ayudenme porque les envie mis datos apezar que no tengo bienes o algo parecido….me inkieta ahora que hagan alguna estafa con mi nombre..que hago???

  35. Nadie regala dinero, nadie. Ellos son unos grandes mentirosos, es su forma de vida, no tiene otra forma de vivir sino esa. Su padres no se esmeraron en mostrarles otra forma de vivir en este planeta. pobre gente tan pocos de espititu.

  36. me llego el mismo correo, solo que con otro correo diferente al mio, les envie un correo y les dije que yo no era la persona premiada, que revisaran sus archivos, por que creia que habia un error, me contestaron que no habia ningun error, que si era el ganador de los 250,000 euros,entonces me puse a investigar si en realidad existe ese sorteo por parte de microsoft, y todo es un fraude, no manden informacion de ninguna clase a estos estafadores, al contrario hay que denunciarlos.

  37. Me acaba de mandar un correo el tal Joel queriendome comprar el coche sin ni siquiera negociar nada, raro no?dice que me hace transferencia en un par de dias y me manda un transportista, pero bueno ya veremos, de momento le dije que quedamos en Trafico para hacer transferencia y me lo pague en metalico. yA VEREMOS QUE OPINA.

  38. uyyy, el tal Joel tambien me escribio a mi!!! Le dije que me mande copia de su pasaporte para hacer el contrato de compra-venta… a ver si me lo manda, aunque no creo que esto sea serio despues de ver todos los coches que quiere comprar!!!

  39. A mi mtb me acaba de llegar el mensaje pero me están contactando dos personas según de avon..GAD no les he enviado nada, leí el Mail, me reí y pensé pinche gente queriendo hacer fraude..cuidado

  40. :/ ami me han sucedido cosas similares.. alguna sugerencia que hacer para evitar estafas?

  41. a mi tambien me llego ese correo creo que devemos hacer algo para que no sigan estafando a la gente

  42. Me llego un mensaje de un tal jeanmarc_durand, donde me hereda una cantidad de 1,318.000 euros, un porcentaje para mi y lo demas para obras benéficas

  43. Dante (Argentina)

    Recibí un mails de Gabriela Emeh, enferma de cancer y que debia operarse urgente, donde dice que heredo de su marido Luis Emeh 4.500.000 de dolares americanos y que si estaba dispuesto a aceptarlos para obras beneficas. Muy similar a los comentarios de esta columna. Hoy recibi un mails de Mark un huerfano que la cuidaba mientras estuvo hospitalizada diciendome que murio esta madrugada en St. Monic Teaching Hospital, de Abidjan y que su medico Dr. Bula Ndiri, la opero hace 3 días y no pudo hacer demasiado. El dinero esta depositado en una compañia de seguridad CEM SYSTEMS SECURITY COMPANY, Abidjan 24/24; Avenue Richard D´Esperey, Marcory Residentielle, Existe el hospital, la compañia y el Doctor ?? alguien puede informarme una dirección de correo o un número de teléfono de ese hospital ? No me pidieron nada ?? No entiendo por donde viene la estafa. Bueno si alguien recibe un correo de esta gente ya saben que no fueron los unicos

  44. Una pregunta me estan llegando correos del banco inversion asociacion costa de marfil donando dinero 3.5 millones de dolares, quiero saber que tiepo de correos son esto y si este banco existe

    agradezo sus atenciones.

  45. le esperado solo es una estafa del tamaño del mundo para algunos incautos como yo… pero no se roban la identidad en muchos casos, ademas esto parece un despliegue de publicidad para dar a conocer las islas o el lugar de donde supuestamente proviene este banco y las invitaciones, ademas si se puede sacar un poco de ganancia de un correo no les viene mal pedir una suma en doposito para supuestos tramites de acreditacion….

  46. que lastima que exista estas situaciones, quisiera saber donde encontrarles para apretatarles el pescueso y no juegen con la ilucion de las personas son unos hijos de su madre

  47. A mi me llego unos días el mismo mensaje que me ganaba 150.000 EUROS, del Gabinete de Estudio Jurídico de Maestro DOMINIQUE TESSIERT (cbt.dominique_tessiert@live.fr).
    Una estafa.

  48. Hola buen dia.

    yo soy de Mexico y el dia de hoy me llego el mismo correo pero de personas distintas.

    me envia el correo “MAURICE DUBIEN” y me piden ponerme en contacto y enviar mis datos a “AARON CISSE” y la cantidad que se me ofrece son 175.000 euros.

    me imagino que debe ser lo mismo que han comentado aqui.

    pero si se me hace una total farsa para sacar los datos personales de las personas y hacer mal uso de ellas.

    tengan mucho cuidado.

  49. 8 de julio 2013. Yo tambien recibi correo de la Oficina del Gpo Internacional de Microsoft a nombre de Jean Francoise en Costa de Marfil. que me gane un premio de 250 mil euros y otras 4 personas más y que Cada año la fundacion de B. Gates hace la Loteria. Te dan 10 dias para ir a Recogerlo hasta C. de Marfil, de lo contrario enviar dinero por W. union a los abogados, para que te representen. Creanme, que si creï en el premio,pero con ciertas dudas y les contestë el correo, pero sin dar Datos Personales, solo les dije que vivia en Mexico ..Les pedi que me dijeran la Hora del evento y no me contestan, les marquë al tel. 00225 07638283 y contesta una grabacion en frances ???,busqué vuelos y no encontré para estar llegando el dia limite y además tarifas muy altas. Y nave-gando en la web, me encontrë con sus Comentarios, que se parecen al mio.y al leerlos me libraron de la Preocupacion. Estoy de acuerdo con Uds, esto es un verdadero fraude, . saludos.

  50. Karol Higuita

    Hola a mi también me llego ese mismo correo y me he puesto a investigar y estoy segura que es una gran estafa, porque de eso tan bueno no dan tanto.

  51. me enviaron un correo de laurent kone donde me gane un dinero y me pedian los datos por favor quisiera saber que son esas peesonas…..

  52. señores yo tambien recibi dicho premio con la misma carta del tal aaron cisse pero cuando me dicen que tengo que ir a recojer el premio de 175 000 euros y que yo tengo que pagar el viaje ya se me hiso extraño ante mi negativa de poder asistir me piden deposite 575 euros a otro nombre diferente lo cual se me iso peor por lo cual me puse a investigar igual que todos uds. y en facebook encuentro al niño aaron cisso igual que en youtub , no se dejen engañar y pasen la voz a sus contactos y que ellos agan lo mismo igau anda una persona de nombre samboo k dice ser presa politica y que tiene una fortuna que para poderla recuperar necesita una persona de confiansa quew le de su numero de cuenta bancaria espero que ninguno de nosotros aya sido victima de estos olgasanes

  53. a mi tambien me a pasado lo mismo que todos ustedes disen y tambien me hacen acredor a un premio que es de 250 000 euros y como yo niego todas las posibilidades de ir ala entrega del premio en costa de marfil me piden que envie una suma de 517 euros para que ellos me envien mi premio y obio que es un fraude porque tu envias el dinero y ellos ya no te envian nada

  54. paty garcía

    Hola, me gustaría información de Chist Legre Maítre, avbogado no tribunal de justicia de Abidjan, lo escribo como esta en un presentación de él

  55. Es una estafa, es un grupo de personas que quieren q les depositen dinero para algún tramite y al final dicho premio de 250 o 100 mil euros es una mentira! nunca llegara…es el mensaje sospechoso así que cuídense!

  56. han realizado una pequeña suma de cuanto ya se esta regalando??! demasiado sospechoso no?!!

  57. Me ha llegado un email del 25 de agosto a nombre de Francine Hypert con la misma historia que es francesa y esta con cáncer en estadio terminal , que mi email es por casualidad y dándome los datos y teléfonos de su notario , este se ha puesto en contacto también conmigo y ayer me envió un email pidiéndome mi DNI , ya le respondí y le dije se es un fraude y no tendrán ninguna identificación,pues siguen contactando con más personas,esto demuestra es un puro fraude , cuide monos y digamos no al fraude por internet.

  58. hola
    a mi tambien me llego el correo y los 250000 euros los reclame en mis sueños y viaje, compre, rei, goce. chao suerte.

  59. buenos dias me podrian informar mismo tema me informan que me he ganado cierta cantidad de dinero de este portal que segun es de microsoft por parte de estos datos

    NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL CARLOS EDOUARDO

    Ubicación Geográfica
    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
    TEL: 00 225 03 65 64 47

    me podrian informar si es una estada o los datos son verdaderos gracias

  60. Luis Ernesto Gallo Quezada

    hola les escribo desde Ecuador .les comunico que a mi me llegó lo de la loteria de Microsoff..no les paré asunto y ultimamente de un tal Juan sebastián que se está muriendo de un tumor cerebral..asi que me ha donado 2.000.000 de euros.para que disponga en beneficio de los niños..y que me ponga encontacto con el Maestro Wagner Phillipe (notario internacional ) de costa Rica..para hacerme los tramites antes que el donante se muera y el gobierno se quede con el dinero..asi que amigos espero compartir con cada uno de ustedes el dinero y ustedes hagan lo mismo..

  61. Luis Ernesto Gallo Quezada

    perdón es costa de marfil..

  62. Luis Ernesto Gallo Quezada

    hola les escribo desde Ecuador .les comunico que a mi me llegó lo de la loteria de Microsoff..no les paré asunto y ultimamente de un tal Juan sebastián que se está muriendo de un tumor cerebral..asi que me ha donado 2.000.000 de euros.para que disponga en beneficio de los niños..y que me ponga encontacto con el Maestro Wagner Phillipe (notario internacional ) de costa de marfil..para hacerme los tramites antes que el donante se muera y el gobierno se quede con el dinero..asi que amigos espero compartir con cada uno de ustedes el dinero y ustedes hagan lo mismo..

  63. este me llego a mi y me llama el abogado supuestamente, de que trata esto exppliquemen

  64. GERMAN PRIMO

    QUE PASA CON LAS ATORIDADES DE COSTA E MARFIL QE NO AGARRAN A ESTOS ESTAFADORES,EL SENOR NICOLAS DURAND Y EL NOTARIO OLIVIER RENARD

    HASTA CUANDO SENORES

  65. A MI TAMBIEN ME LLEGO UN EMAIL DEL TAL MAESTRO CARLOS EDOARDO, QUE ME HABIA GANADO UN PREMIO DE 250000 EUROS, PERO LEYENDO SUS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE ES UN GRAN GRAN FRAUDE!!!!Y EL GOBIERNO DE COSTA DE MARFIL ESTA COLUDIDO, PORQUE SI TIENEN EL 2DO. LUGAR EN EL MUNDO EN FRAUDES CIBERNETICOS SI SENORES EN EL MUNDO!!!!!CUIDENSE!!!!!!HASTA DE IR A ESE PAIS DE DEFRAUDADORES!!!!MENTIROSOS!!!APOYADOS POR EL GOBIERNO!!!

  66. luzmary correa

    este correo lo recibi y me doy cuenta que es una estafa,cibernetica,

  67. aqui me llego tambien a mi esto, y dadad la insitencia con la que me llegaban hice lo mismo que los anteriores personas, mande informacion,aqui la pregunta seria, ¡hay algun metodo para poder hecharles guante a estos estafadores!. y si lo hay que se de a la a luz toda esta informacion para desacreditar este truculento modo de estafa cibernetica, de antemano loes agradesco su atencion saludos,

    Ubicación Geográfica

    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN

    TEL: +225 44 71 99 35

    La atención de la Sr(a),

    Le escribo esta carta con el fin de acusar recibo de su mensaje, y confirmar al mismo tiempo el recibo de su correo con respecto a su incapacidad para viajar a la ceremonia. Como usted ya sabe, si para el negocio, personal o social no se puede mover por el premio será imprescindible establecer una Ley Beneficiario ante el Tribunal de Primera Instancia, ya que es el documento que le representen en el jurídico y legal atestiguar el banco afiliado que usted es el correspondiente lote de 250.000 euros.

    Después de recibir su mensaje que fue personalmente al Tribunal de Primera Instancia para conocer las formalidades es decir, los costos de establecimiento de su Escritura beneficiario que debe realizar para permitir el establecimiento de dicho documento.

    Los gastos relacionados con el establecimiento de su Ley beneficiario fue de hasta 350 euros, que debe pagar para que podamos proceder.

    GASTOS GENERALES

    Los costos del trasplante: € 170,00
    Minutos Transmisión: € 75,00
    Impuesto de Registro: € 60,00
    18% IVA: € 45,00

    Total: € 350,00

    Convertir abajo

    Equivalente a 350,00 € = 6,037.29 MXN (Mexican Peso)
    Equivalente a 350,00 € = 893,147.63 COP (Colombian Peso)
    Equivalente a 350,00 € = 466.880 USD

    Nota: Los costos relacionados con el establecimiento de su Beneficiario Escritura en ningún caso se deducirá de su banco que gana registro estatal. Por favor tome todas las medidas necesarias que nos permitan establecer la Ley de Beneficiario de hacer cumplir la ley en el banco, y se puede iniciar la liquidación de sus activos.

    En aras de ahorrar tiempo le rogamos proceder con el envío de los costos a través de una agencia WESTERN UNION O MONEY GRAM cuanto a la calidad, la velocidad y la fiabilidad de su servicio. Usted puede encontrar agencias WESTERN UNION O MONEY GRAM en la oficina de correos local en su área.

    Usted va a hacer el envío de las cuotas sobre nuestros Cursos de contacto oficial. Y la información que usted necesita para enviar, son los siguientes:

    Nombre : ZOUBOYE BOUNE
    Dirección: 01 BP 8500 Abidjan 01
    Ciudad: ABIDJAN
    País: COSTA DE MARFIL

    También para el envío de lo que usted podría solicitar una PREGUNTA RESPUESTA. He aquí un ejemplo PREGUNTARESPUESTA :

    Pregunta : ¿Qué es la nieve couleure?
    Respuesta : Blanco

    NB: Los costos relacionados con el establecimiento de su Beneficiario Escritura en ningún caso se deducirá de su banco que gana registro estatal. Y por favor, tomar todas las medidas necesarias para permitir a establecer su Ley beneficiario y que el banco puede iniciar la liquidación de sus activos.

    Una vez que haya completado los gastos de transporte que han de enviar los datos adjuntos recibidos por correo para que podamos eliminar fácilmente y seguir contribuyendo a establecer su destinatario y la Ley que en pronto como sea posible.

    Con la esperanza que tiene dar más información, confiamos en que usted actúe en consecuencia para que podamos finalizar su carpeta.

    Reciba el testimonio de mi más alta consideración.

    Muy Atentamente.

    Maestro STONE WILLIAMS

  68. 26/09/2013 RECIBI CORREO INFORMANDOME QUE GANE UN SORTEO DE LA LOTERIA DE BILL MICROSOFF – OFICINA NOTARIOS PRINCIPAL MAXIME MARTINEZ – REPUBLICA COSTA DE MARFIL /ABBIDJAN- TEL 00 225 09 712 75 45

  69. Son estafadores , que según la policia cibernetica originan y planifican sus fraudes en Kansas – USA y envian los correos de cuentas creadas en Chaumard Francia .
    NO LES DEN NI EL SALUDO !

  70. Jose Arboleda

    hola tambien he recivido que he sido ganador de la loteria de LA LOTERIA DE BILL MICROSOFF estos son los datos del estafador que me esta pidiendo le deposite para los tramites Lebon Merlin
    LM 42481-10
    Huissier Assermente
    me gustaria que hagan algo para detener a estos estafadores

  71. Hola a todos, en donde se podra denunciar a estos tipos,a mi tambien me llego el dichoso mail pero desconfie desde el principio aparte d la suma, porque su español es pesimo, yo si marque solo para ver que me decian los sinverguenzas, ni hubiese gastado mi saldo!, jaja DENUNCIEMOS !!

  72. Hola!!! Por lo que veo soy el primer uruguayo. Hace una semana me llego un mail con esta “buena noticia” de salir favorecido con los € 250.000, je je. No he llenado no enviado ningún dato porque queria consultar a un compañero informático, pero ahora que leo sus comentarios ni dudo mas. Soy policía y veré la forma de contactar a alguien para denunciar este tipo de delito, ya que aquí en Uruguay la policía de la capital esta pidiendo que se denuncie y poder terminar con estas estafas. Gracias por los consejos.

  73. doriene davice alguien a recibido un prestamo de esta señora, o igual a todos es un fraude.

  74. cuidado amigos de venezuela, no enviar ningun tipo de datos, esto es una estafa!!!

  75. Hola Gente me paso lo mismo que me gane 250.000 euros, mande mis datos verdaderos y me mandaron un mail para que confirme si iba a ir a la entrega del premio en costa de marfil, solo tienen mi nombre completo, mail, telefono de linea y codigo postal, pueden hacer algo con estos datos? espero me ayuden porque me asusta el tema, ya que me cuesta mucho ganarme mi sueldo, gracias!

  76. Hola, soy de Paraguay y me llegó un mail de una tal Edith Anne Marie Brozeit, enferma de cáncer terminal de la garganta. Ella me envió copia de su pasaporte y demás documentos y luego me contacta su notario DOUCET STEPHANE y me pide 305 dólares para realizar la documentación necesaria para transferirme 3.5 millones de dólares. Estaba a punto de viajar a C osta de Marfil

  77. Hola, soy Venezolano y me llego el correo a una cuenta que no es de microsoft, entonces le dije que estoy interesado en buscar ese dinero, que por casualidades de la vida estaba de vacaciones en Costa de Marfil, que me diera la dirección exacta para retirar el premio; que ya estaba saliendo para el sitio, jajaja y me quede esperando la respuesta. Señores en esta vida nada es regalado, y si quieren hacerlo ver así, entonces desconfíen hasta el final…

  78. me llego el mismo correo aunque no me molesto soy abogado conozco de normas internacionales y lo mas fácil es seguir, el juego y poner en conocimiento estos correos para que a nivel internacional se pueda ser mas duro con personas que abusan de la red para desfalcar a otras personas usan como escudo la buena fe de las personas
    en este momento esto haciendo eso y pienso hacer tiempo y poner en conocimiento del ente competente para que los capturen.

  79. Hay un conocido que me pide dinero porque tienen que intervenir a su hijo de trece años, de una agresion con robo, el con su padre, viajaron por trabajo a Abidjan, y me dice que el niño esta hospitalizado en: L’hopital St-Dominique Costa de Marfil , este hospital yo no lo e localizado por ningu n modo dicho hospital, alguien me puede informar si existe? no se que pensar despues de tantos fraudes .Gracias

  80. BUENOS DIAS, A MI CORREO TAMBIEN LLEGO ESA NOTIFICACION, QUE HABIA SIDO FAVORECIDO CON UN PRMIO DE 250.000 EUROS, DEMASIADO FANTASTICO PARA SER CIERTO; EL POBLEMA ES QUE ENVIE MIS DATOS PERSONALES; CON LA VENTAJA QUE NO TENGO CUENTAS BANCARIAS NI BIEN ALGUNO. PERO A ESTOS ROEDORES HAY QUE PONERLES LA TRAMPA.. MUCHO CUIDADO DESDE LA PATRIA DEL COMANDANTE SUPREMO ESTAREMOS ATENTOS

  81. Emlia a mi tambien se puso en contacto un personaje que conoci en la red, y me dijo que se tenia que desplazar a Abidjan con su hijo, y que casualidad que al dia siguiente me dijo que le habian atracado y mal herido a su hijo y que este estaba entre la vida y la muerte y que le ayudara con 2500 euros para pagar la intervencion que cuando llegara a España me lo devolveria, pero como no me lo creia le dije que me mandara fotos del niño pues yo ya lo habia visto a los dos por wepcam y los datos del hospital para ponerme yo en contacto con ellos pero solo me mado unas fotos de un niño que no se ven claras si es el niño o no, y el hospital es el SAINT – DOMINIQUE hospitalario DE LA COSTA DE MARFIL, pero yo busque este hospital y no lo puede encontrar tampoco por ningun buscador, y al decirle yo que no tenia ese dinero ya me empezo a culpar que si se moria el niño era mi culapa por no hacer nada por ellos y es que tambien me explico la misma historia tuya que le habian atracado y se lo habian quitado toido y le aconseje que fuera a la Embajada Española alli y me dijo que no habia cuando eso si lo encontre yo y bueno en resumidas cuentas que no nos entendiamos o no me queria entender y le dije que cortaba esa amistad, y me dijo que caia todo a mi conciencia , ya ves me parece que ya es otra clase de estafa ¿ alguien me puede decir se se ha encontrado con lo mismo y si sabe si existe este hspital alli en Abidjan ?

  82. johao castañeda

    hola compañeros…
    a mi llego una carta de donacion
    de un tal patrick bruel que me indica que me iba a donar 2000000 euros…..y que me ponga en contacto con su abogado….un tal maestro olivier van. de laer…..me pidieron mis datos y una foto…..les segui el juego les di datos falsos…y ahora me enviaron una carta de acta de donacion y me piden que la firme, la escanee y se las envie…..jajajajaj adivinen que hize….pues la firma tambien es falsa….malditos pendejos se quieren pasar de listos …yo soy mas listos que ellos

  83. hola!!
    soy de la Ciudad de Mexico, y me pasó lo mismo el dia de hoy recibi un correo exactamente igual de los que estan mencionado, por el abogado acreditado por la loteriá internacional Bill Gates , y tambien me pidieron mis datos personales, estoy preocupada por que ya tienen mi nombre y mi domicilio, creen q con esos datos puedan hacerme fraude??

  84. Hola. A mi también me llego el correo y me piden no divulgar la información. FRAUDE A LA VISTA. Gracias a todos por publicarlo
    Para su atención,

    Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

    Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

    Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

    Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

    Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows ara cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

    De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

    Opción 1 :
    En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel viajes, comida, etc …), que durará sólo 03 días.

    Opción 2 :
    De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

    En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

    TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

    Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    TELÉFONO:
    COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

    Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

    Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

    Reciba una vez más felicitaciones !!!

  85. Ubicación Geográfica
    12 rue desarcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
    TEL: 00 225 44 71 99 35

    Para su atención,

    Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

    Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

    Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

    Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

    Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows ara cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

    De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

    Opción 1 :
    En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel viajes, comida, etc …), que durará sólo 03 días.

    Opción 2 :
    De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

    En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

    TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

    Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    TELÉFONO:
    COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

    Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

    Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

    Reciba una vez más felicitaciones !!!
    Nuestros mejores deseos.

    Maestro STONE WILLIAMS
    —————————————————————————–
    GABINETE MAESTRO NOTARIAL STONE WILLIAMS 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01
    REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00 225 44 71 99 35

  86. Fraude. A mi también me llego el mensaje diciendo que me gane 250.000 euros. Fui una de cuatro felices ganadoras de un sorteo que realizan cada tres años.
    De MICROSOFT WINDOWS, firma la carta Sra Liza Isabelle Chevalier
    No se dejen engañar!!!!!!!!!

  87. soy colombiano a mi tambien me llego un correo de gabinete pascal lafon donde me informaron del tal premio de los 250.000 euros ,envie la informacion y me llego otro correo donde dicen que no pueden descontar del premio lo de los honorarios ahi me di cuenta que son estafadores,lo delicado es que tienen los datos deuno y el documento escaneado, para evitar mas adelante que utilicen el nombre les recomiendo a todos colocar una denuncia ante la fiscalia y exponer este caso para en un futuro no se vea uno involucrado en problemas juridicos por la suplantacion de identidad

  88. soy colombiano, a mi tambien me llego el mismo cuento de haber ganado con cuatro mas hola tambien he recivido que he sido ganador de la loteria de LA LOTERIA DE BILL MICROSOFT Windows, estos son los datos del estafador que me esta pidiendo le deposite para los tramites LIZA JEAUNOT VALDEZ Chef de Campagne
    me gustaria que hagan algo para detener a estos estafadores y de antemano escribe lo siguiente:
    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo
    de la manera que considere apropiado (adecuado) y este es el correo : me-cluzet-stephane@laposte-net

  89. katty Piedra

    Hola a mi me enviaron un mensaje q soy ganadora de un premio de lotería y si es así como lo debo de cobrar.
    El correo es enviado x el Sr. Serge Ramos.

  90. Lo mismo!! También se puso en contacto via e-mail un tal JUAN SEBASTIAN que según se muere de cáncer, noté que no era real cuando puse su nombre en Facebook y aparecio un señor CALVO y luego el tal JUAN SEBASTIAN me envio unas fotos de “el” en el hospital en el cual aparece CON PELO CORTO!! No se dejen engañar!!!!
    NO APORTEN NINGÚN DATO PERSONAL, es una estafa!!

  91. Lo mismo me paso a mi, pobre gente me da pena por ellos porque no tienen ni un poco de dignidad necesitan de los nombres de otros para conocer el mundo, gente chiflada. No les crean nada,pobres ilusos.

  92. Rosalba Hernández Escamilla

    Buenas Tardes, tengan mucho cuidado de este tipo de Estafas, asi me mandan la solicitud de mi documentación, con el fin de robarme mi identidad, Primero me llego un correo donde me dicen que la Sra. Muriel Fernandez esta enferma en fase terminal y como no haya a donde dejar su dinero, el cual quiere destinar a una Fundación y bueno después me píde que yo me comunique con su supuesto Notario para poder hacer uso de esa supuesta donación y envío la contestación del seudo notario.

    Chequen esto…

    ESTUDIO NOTARIAL de Maître Charles Morel

    Residencia: Curso de 1.o Instancia de Abiyán

    Nos complace comunicar con ustedes a la solicitud de la Sra. MURIEL FERNANDEZ, de nacionalidad francesa relativamente a la transferencia de los fondos cuyos va a legarle para crear una Fundación tiene su beneficio y si es posible de buena vez de la privada .

    1- El procedimiento

    Consiste en abrirle una cuenta bancaria en su nombre en el establecimiento financiero donde los fondos se colocarán temporalmente luego proceder a la transferencia telegráfica Internacional a la repatriación de estos fondos sobre su cuenta bancaria final en su País o por todas partes en el mundo según sus deseos.
    A partir de recepción del presente mensaje, me gustaría que me hiciera llegar alguna información que se refiere a saber :

    + Una copia de su parte Identidad

    + Apellido y Nombres

    + profesión

    + Dirección geográfica
    + Teléfono y fax

    Para operar al cambio del beneficiario y el establecimiento de un acto de Donación.

    2- Protección de la transacción

    Mi Gabinete y mí le tranquilizan de nuestra entera disponibilidad y harán para garantizarle todo una cobertura legal y trabajar en la discreción más total para este asunto que trataremos puntualmente para el bien común de todos. Debe guardar la confidencialidad en torno a esta transacción para no extender su buen funcionamiento. Estoy a su entera disposición para toda la otra información útil

    Reciba le saluda atentamente.

    Espera una respuesta fiable y rápida

    Maître Charles Morel

  93. Hola a todos, es una làstima que haya ese tipo de estafadores. Me dijeron que iban a dar una donacion para realizar un proyecto social. No se de que manera se enteraron de que yo trabajo en obras sociales, me pidieron mis datos para dar un gran donativo, diciendo que la personas tiene cancer y que es su ultima voluntad.

    Yo llegue a darles mis datos. fui muy ingenua en creer semejante mentira

  94. A mi tambien me llego ese correo de un tal juan sebastian delafonsio, yo no le he contestado nada, pero me dio curiosidad ver a travez de las redes alguna informacion y les agradesco a travez de este foro que se puedan desenmascarar a estos estafadores y no caer en sus trampas. Dios los bendiga.

  95. geo de mexico

    Me llego este correo a mi tambien y me han respondido en varias ocasiones, la verdad yo si envie mi informacion y mi identificacion… como puedo denunciar este tipo de estafas y protegerme a mi y a mi familia??….a veces queremos creer en milagros cuando tienes una situacion dificil… pero no hay mas que trabajar y seguir adelante sin estas disque noticias milagrosas!!… necesito un abogado para demandarlos…….!!! cuidado y no envien nada, si algo me sucede estare alerta para denunciarlos, espero en Dios no pase nada….ni dinero tengo..

  96. Hola a todos, soy de argentina! Otro mas al que le llego el mail de los 250.000 euros pero de un tal thomas muller hace una semana. De entrada dude y no lo crei, pero despues pense que no me perdonaria si fuera verdad y lo hubiera dejado pasar… llegue a mandar los primeros datos que me pidieron (igualmente no tengo cuenta bancaria) y despues buscando en la web di con sus comentarios…Gracias a gente comun como ustedes que comentan nos “despiertan de este sueño je je” y nos vuelven a la realidad y nos evitan un gran dolor de cabeza. No queda otra que laburar duro y ganarsela, no hay milagros como estos premios en la web, esta plagado de estafadores saludos!!!

  97. ES UN TIMO. HAY EN VARIAS PÁGINAS QUE LO PONE

  98. Hola, a mi tambien me llego el mail, de Lafon con la historia de la loteria claro suena tambien,,,pero realmente son estafadores, lo unico que necesitan son los datos y el envio del dinero para tramitar el supuesto premio,,a mi mandaron la copia del cheque y una carta de garantia,,tremendos!!!
    hay que tener cuidado y no dar informacion!!

    Liliana,
    Lima, Peru

  99. dante guevara

    La parecer no soy el único feliz ganador de al lotería de Microsoft de 250.000 euros, proveniente de un sorteo en tombola de Costa de Marfil. Ya le ha llegado el dinero a alguien?, alguien a ido a Costa de marfil a la celebración de la entrega de los lotes?.

  100. Saben ustedes porque funcionan este tipo de estafas?

    -Primero por codicia, segundo porque aunque parezca mentira, después de los comentarios que hay, todavía preguntan algunos en medio de estos comentarios que si será una estafa.
    El hombre, el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
    La verdad, algunos casi se merecerían que les engañasen, pues aún viendo que es una estafa suponen que a ellos no les pasará y pensar en dejar pasar esa cantidad de dinero pudiendo ser verdad, les corroe por dentro y los que engañan se merecerían gastar el dinero en medicina.
    Como diría un Argentino: Un saludo Boludos.

  101. A mi también me enviaron eso de los 250 E pues es tentador, y por eso me di cuenta deque es una estafa, mas bien deberiamos decirles, que eso no esposible porque donde yo vivo no puedes tener euros isa como si, pues los tienes que tener en billetes y depositar seria algo como imposible, o que depositen el dinero a una cuenta falsa de Paypal

  102. La verdad habría que ser otra persona falsa para ver a los estafadores, y que los metan a la carcel por estafar, seria arriesgado.

  103. carmen eugenia arroyo

    Señores embajadores COSTA DE MARFÍL reciban un cordial saludo desde COSTA RICA es un placer para mí poderme contactarme con ustedes les comento , hace algunos meses en octubre quizás 2013 recibí un correo de costa de marfíl en el cuál club rotary international me acreditó como ganadora de un certificado esta ganancia naparentemente se celecciono por medio de tómbola y la cual salí beneficiada , este club en diciembre se celebró la ceremonia de premiación yo no pude participar yo conteste que que podía hacer ellos me comentaron que un representante del palacio de justicia me representaría , por lo cual ellos me solicitaron un deposito de 100 euros a nombre de un señor que supuesta mente es el contador , y que una vez depositado ese dinero por webster union yo les envíe por scaner el baucher de deposito para que ellos puedan proseder el envío del premio que es 275.000 euros tengo un número telefonico es el señor collage fabrice que es con el que me e comunicado más el teléfono de el es 00225077996 el me contesta lo que deseo de ustedes que me ayuden para saber si este señor es realmente quien dice ser y por favor averigüen quien es si es mentira ustedes como una entidad responsable el está utilizando el nombre y prestigio de una institución seria como lo es club rotario me pueden dejar la información a mi correo a propósito el dinero está retenido en standad chantered costa de marfil deseo tambien que investiguen si existe un cheque a mi nombre o deposito

  104. Un saludo desde Guadalajara Jalisco México,
    Tengan mucho cuidado con las ratas!
    Me llego un correo donde me decía que era ganador de 250 mi €, que para reclamarlo tendría que enviarles toda mi información incluso una copia de mi pasaporte, yo no caigo en esas transas, nunca le den su info a nadie, saludos.

  105. Esto es para informar al público en general acerca de la fidelidad
    Confía Prestamista.
    Ofrecemos todo tipo de préstamo hipotecario, préstamo personal,
    Préstamo de negocios, que van desde $ 1,000 USD a $ 5,000,000.00, nuestro
    procedimiento de préstamo es asequible, flexible, undderstanding, nosotros
    Tratar a los clientes bastante initative asegurar nuestro préstamo son oferta
    con bajos precios.
    por lo que el interés solicitante debe póngase en contacto con nosotros a través de nuestra
    email aaddress:fidelitytrustlender@outlook.com
    ¡gracias
    firmado
    management4

  106. hola, ase una semana me llego un correo similar pero de un tal jean Pierre gauthire me dice me va a donar su riqueza para beneficio a una fundación , me deja el contacto de su notario este a su vez me pide información y luego me pide page yo un acta de donación para seguir con tramites .
    quisiera saber si hay alguien a quien le a llegado este correo con el nombre de este señor. gracias.

  107. donde están las autoridades cuan se necesitan, estas personas se están dado a la tarea de estafar a una gran cantidad de personas a nivel mundial con esta “burda” pantomima de del boleto premiado, no es justo que nadie haga nada para detenerolos, en donde esta la protección ahora esta de moda BRISSET PHILIPPE‏, hagamosle un ALTO ante tanta estafa a través de la red, como estas personas tienen acceso a nuestro correo.

  108. Ruddy Soliz Soliz

    Desearía saber si la entidad Bancaria STANDARD CHARTERED BANCK realiza transferencias de la Loteria de BILL GATE FUNDATION ya que me enviarón un correo que soy beneficiario de esta loteria, luego me dijerón que su entidad Bancaria es la encargada de transferir los dineros, solicitaria si me podrian ayudar para saber si esta transferencia es real.
    En espera de su respuesta
    Saludos

  109. Daniela rodriguez

    Hola soy de venezuela y a mi me llego un correo de tal MURIEL FERNANDEZ que esta moribunda y bla bla bla me habia elejido para darme una donacion o que se yo me mandaron este msja mi no se porque si en realidad no soy una persona de dinero y mis cuentas estan en ceros desde que las aperture… el msj fue este Buenos Dias

    Le agradezco infinitamente su respuesta a mi mensaje.

    Soy consciente de que hasta ahora esté sorprendidos por mi correo. Y sabe que, estaría en el mismo asombro a su lugar. Sufro realmente de un cáncer de pulmón que está en fase terminal. Desgraciadamente para mi, me queda a lo sumo un mes por vivir. Como le lo tengo digo en mi precediendo mensaje no tengo ni niño ni hombre aún menos un padre a quien podré hacer beneficiar al fruto de todos mis esfuerzos terminar sobre esta tierra. Agradezco al muy potente Dios heme dado la fuerza para superar toda avaricia con el fin de poner con un muy bueno corazón mi fortuna al servicio de la humanidad.

    Querido amigo, hoy, mi deseo más importante es aportar un poco de alegría a los que en no tienen, a todo mi similares que viven en condiciones difíciles, a todos los niños privados y huérfanos a través del mundo entero.
    Sabe que al contactarle, en ningún caso no me equivoqué de dirección ya que, tal fue la voluntad de Dios.

    Pienso que es dignos de confianza, humanista. Le ruego acepten esta donación que le hago. Una vez hecha la donación, estos fondos permanecerán bajo su autoridad y será la única persona por utilizarlo y a disponer para la felicidad del desfavorecidos. Puede disponer de este dinero según sus aprehensiones a disposición de los que van a solicitar su ayuda y sostienen.
    Espero su respuesta final ahora que sabía la pesada responsabilidad que quiero confiarle con el fin de ponerse sin perder tiempo en contacto con mi notario para terminar cuanto antes esta donación.

    A la espera de su respuesta, le deseo de pasar un agradable día en la paz del señor.

    Fernández

  110. Daniela rodriguez

    y bueno yo les segui respondiendo y me mandaron esto…

    Buenos Dias

    Le agradezco he tomado el dolor de responder a mi correo electrónico y le agradezco heme dadouna idea sobre su personalidad así como su vida de familia. Por este hecho estoy seguro que esel personales ideal a que estos fondos deben volver de nuevo de derecho con el fin de realizarmis deseos que son realizar acciones sociales a través de una Fundación. Sabe él existe variosorganismos en el mundo que habré contactado. Pero prefiero que eso sea una persona físicaanónima como ustedes, a quien confiaré esta pesada responsabilidad de crear una fundación yque hará las obras de caridad como fuego Raoul Follereau. Hay mucho sufrimiento en el mundo,y será necesario que los Hombres que tienen la posibilidad de ayudar a personas en desamparolo hagan sin retención. La única cosa de aunque podré hacer sobre esta tierra antes de me ir essaber que este dinero debe permitir volver feliz personas que están en la necesidad. Esperosinceramente que no rechazará mi propuesta y que va a ayudarme a realizar este soñado. Le confirmo que esta donación es posible sobre todos los planes pues ustedes no tienen ningunapreocupación que hacerle.

    Este dinero está actualmente en Costa de Marfil y es un Notario que encarga de organizarlo todopara la transferencia. Es un hombre de confianza, ya que trabajo con él desde hace varios años.Es con él que debe volver a entrar en contacto para organizarlo todo pues ustedes no tendría yaque contactar su notario exactamente para vaciar de pagar gastos suplementarios.

    Ahí tienes los Datos del abogado: Maître: Charles Morel
    Correo electrónico:maitrecharlesmorel@laposte.net

    Debe ponerse en contacto con él a partir de recepción de este mensaje. Quiere le transmite lacopia de su documento de identidad.

    Aquí resumidamente la historia de mi vida. No podré demasiado seguir este correo electrónicoya que me siento cansado. Le deseo ustedes y a su familia una buena tarde. Le ruego guardeneso muy confidencial ya que no tengo deseo que eso se haga público para que los medios de comunicación hagan la una de sus Diarios.

    Muy cordialmente su bien gustada.
    La Sra. Muriel Fernandez

  111. Daniela rodriguez

    no les he dado ningun tipo de informacion personal ni nada… pero tienen que hacer algo al respecto.. este tipo de cosas no pueden seguir pasando… va a llegar un momento en que si van a estafar a alguien.. tienen que buscar y detener a los culpables.. si toas estas personas dicen que son de costa de marfil las autoridades de alla tienen que hacer algo..

  112. jose antonio

    una ves que envié lo anterior me respondieron esto:
    NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL OSCAR STEPHANE
    Ubicación Geográfica
    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
    TEL: 00225 41 41 53 52
    Para su atención,

    Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.
    Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

    Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible
    Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

    Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).
    De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

    Opción 1 : En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc …), que durará sólo 03 días.
    Opción 2 : De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

    En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

    TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

    Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    TELÉFONO:
    COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

    Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)
    Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

    Reciba una vez más felicitaciones !!!
    Nuestros mejores deseos.

    Maestro OSCAR STEPHANE
    —————————————————————————–
    GABINETE MAESTRO NOTARIAL OSCAR STEPHANE 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01
    REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00225 41 41 53 52

    por favor es verdad o que ???????

  113. Hola!!!

    A mi tambien me llego ese correo y al igual que todos ustedes dude desde un principio pero me seguian insistiendo en enviar mi informacion hasta que tome la desicion de enviar mis datos personales e identificacion, ahora se que cometi un grave error y estoy muy asustada por lo que pueda suceder a pesar de que no cuento con cuentas bancarias de ningun tipo tengo miedo de que puedan hacerme alguna otra mala jugada

  114. zoraida maldonado

    AMIGOS ESTO ES LO ULTIMO QUE ESTAN HACIENDO….ENVIANDO ESTE TIPO DE CORREO DONDE SUPUESTAMENTE BILL GATES ESTA RIFANDO UN MILLON DE EUROS, SI BIEN ES SABIDO QUE TODOS LO QUE TIENEN DINERO SON MAS AGARRADOS Y NO REGALAN NADA

  115. hola estoy leyendo todos esos correos y ahora tengo miedo porque si cai en esa trampa ya les envie mis datos y unas transferencias hay algun abogado que me pueda decir si pueden hacer algo con mis datos…

    por favor necesito comentarios

    gracias

  116. Jajajajaja…A mi también me llego este corre, el cual si me creí, pero me pidieron que les depositara 350 Euros, lo cual les conteste, muchas gracias y suerte con el próximo…jajajaja…Cuando uno es el que se gana cualquier premio no se le pide depósitos, de ningún tipo, si les piden digan que les envíen el premio, para así poder hacer dicha petición.

    Saludos

  117. Buen día le saludo de Guatemala me sucedio lo mismo, yo deplano felíz de la vida, pero gracias por su comentarios realmente hay que tener cuidado con enviar los datos.

  118. Mauricio Santos

    Estoy recibiendo correos de un Dr. Herve Bangoura numero de pasaporte: 89LD83457 que puede ser orbado o falsificado, el quiere hacer inversiones en México, es un estafador?

  119. soy ecuatoriana y quiero saber si en costa de marfil existe la notaria
    GABINETE NOTARIAL DE MAESTRO JEAN DERECK y cual es su dirección

  120. Hola me llegó el mismo mail que a Mauricio santos,mi padre era un comerciante de oro y piedras diamantes pero desde que murió a los Negocios han sido muy lentos y por eso queremos trasladar nuestras inversiones a otro país. Tengo el dinero listo, pero estoy ocupado ahora, ya que tengo que completar la venta de mis otros negocios dentro de unos días, pero voy a ser capaz de venir a México tan pronto como estoy terminado y por lo que puede manejar la transacción. Por favor, hágamelo saber los días que sera libre y para que yo pueda saber cuándo hay que reservar mi vuelo. Espero leer de usted pronto. tener un día maravilloso. Dr. Herve Bangoura de Costa de Marfil, y dice que quiere invertir en mi empresa, pero yo estoy en Colombia, me gustaría saber si alguien ha contactado con este señor, porque puede ser una estafa.

  121. A mi también me llego un Correo de un tal Laurent Depardieu. Veo muchos comentarios sobre lo mismo pero nadie responde… Soy de Colombia.

  122. hola yo soy de Argentina….sabes cuanto es 519 euros para nosotros???? comemos 4 meses!!! nuestra plata no vale nada….jajajaja en este pais ni vendiendo un riñon podria juntar esa suma!!! pifiaron de pais!! jajaja

  123. Hola: Gracias a Dios y a personas como ustedes que se toman tiempo para denunciar a estos inescrupulosos, insensatos, yo no envié mis datos, y les dije que “jamás” proporcionaria mis datos a alguien que no conozco, me siento bien por este lado, pero por otra parte siento tristeza porque aunque nunca recibí la noticia de la supuesta “donación” con codicia, alcanze a pensar en ayudar a quienes tanto necesitan de mi! En fin Dios nos ayudara….no se dejen estafar.

  124. Caí redondita… y le envie mi dinero a un estafador
    Nombre : ZONGO
    Apellido HAMADOU
    Pais: Costa De Marfil
    Ciudad: Abidyan
    Dirección: 17 BP 1141
    Abidjan 17.

    El supuesto Juan Sebastian, se hizo mi amigo…pero era para estafarme… Que Dios los perdone.

  125. NO LO CREAN ES UNA ESTAFA

    HOLA

    me nombro a Dominique Tessiert yo tengo 63 años y soy de Nacionalidad canadiense
    de origen español. Le contacto de este modo porque deseo hacer una cosa que
    sería para mi muy importante. Y este tema que me preocupa tanto; es hacer
    una subvención de mi fortuna, soy aún consciente de mis actos a pesar del
    del poco tiempo que me queda seguramente por vivir aún sobre esta tierra.
    Y, es con todas mis facultades que le envío este mensaje. Trabajé en el
    Sheldon Asesoramiento, una Sociedad de seguro Canadiense.
    Hago esta subvención no por lo que tengo de los medios, sino por a lo que
    quiero exactamente ayudar, mis conocimientos de parte mi fila social se
    limitan a una clase de hombres moñudos y creo que está el momento bien para
    mi de hacerme gustar y perdonar de los sobre que sabemos seguramente
    construido nuestra riqueza. Y sólo tengo colegas de trabajo y no conozco
    gran mundo en esta ciudad ya que estoy todavía entre los cuartillos paredes
    de mi casa, puesto que sufro desde hace 4 años de una enfermedad que lo
    costaría puede ser la vida a coste amarga, yo sufro de cáncer del cerebro de
    acuerdo con el diagnóstico de mi médico, yo tengo un tumor en el cerebro.
    Y él y’ tiene de eso 3 meses aún mi médico me hizo saber que las cosas van a
    empeorarse y más que nunca estoy convencido de que se cuentan mis días.

    Es en este sentido desde este Miércoles excedido yo se ha vuelto en toda
    urgencia en el listo de nuestra parroquia Ste Marie de Montréal, y le
    presenté mi preocupación importante de querer hacer esta subvención, lo dijo
    que era una muy buena decisión por mi parte puesto que no tengo ni niños,
    por lo que mi mujer Ir Viviane Pliant murió desde hace tres años y eso me
    afectó mucho. Tengo para que esta subvención aprovecha a personas
    proporcionadas de buenas moralidades y que sobre todo pensarían que la
    búsqueda para el dinero no debe desnudarse de moralidad.
    Por ello, espero no haber hecho la mala elección contactándole.

    Cordialmente
    DOMINIQUE TESSIERT
    Se certificó que el correo no contiene virus.

  126. deberían ver la foto de la enferma…!!!

  127. como es mucha coincidencia a mi me contactaron los srs, alonso acosta por la pag de netglo diciéndome la misma porquería le pedí su skype hablando hablando le preguntaba como es la cosa le preguntaba si yo tengo que pagar algo sale me dice que no me contacto con el abogado ALBERTO MERCIER ME ENVÍA DOS DOCUMENTO LA DE DONACIÓN Y LA DE PAGO AL VER LA DE PAGO VEO QUE TENGO QUE ENTREGAR 415 DOLAR CUANDO EL SR ALONSO ME DIJO QUE NO SE PAGA AHÍ YA ENTRE EN DUDA, POR QUE SUPUESTA MENTE SOS LA HEREDERA O HEREDERO TENES QUE PAGAR EL HONORARIO DE LOS ABOGADOS ACASO NO PUEDE SOLUCIONAR ESO CLIENTE Y ABOGADO SIN METERLE AL HEREDERO/A

  128. QUIERO QUE SEPAN ALGO, PARA QUE LOS SORTEOS SEAN CIERTOS, EN PRIMER LUGAR DEBE SER INFORMACION PUBLICA, CON UNA FECHA DEL SORTEO. UN REPRESENTANTE LEGAL Y TU DEBES INSCRIBIR MAS QUE SEA TU CUENTA, PERO GRATIS Y DE LA NADA, NADA CAE. SEGUNDO, CUANDO TU MANDAS DINERO A MONEYGRAM O WESTERN UNION, PARA RECOGERLO, TU TIENES QUE PRESENTAR DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION, ENTONCES, SI YA LES HAN BRINDADO DATOS COMO NOMBRES/APELLIDOS, DIRECCION, ETC, ESTOS AL RECOGER EL DINERO, DEBEN PRESENTAR UN DOCUMENTO QUE ACREDITE QUE SON ELLOS LAS PERSONAS QUE RECIBEN EL DINERO, AL MENOS QUE LOS DATOS SEAN FALSOS, ENTONCES ES POSIBLE QUE TENGAN DATOS DE LOS ESTAFADORES Y DEBERIAN DE REPORTAR A LAS AUTORIDADES DE LA EMBAJADA O LA POLICIA DE ALLA. SIMPLEMENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR! SON UNOS ESTAFADORES, POR ULTIMO SI TIENEN QUE MORIR POR X MOTIVOS, QUE DONEN TODO A LA IGLESIA O A UNA ONG LOCAL, EN COSTA DE MARFIL TAMBIEN HAY DEMASIADA OBRA SOCIAL POR HACER. SALUDOS.

  129. AMIGOS LO SIENTO MUCHO POR MI POR QUE PENSANDO EN UN MILAGRO MANDE MI INFORMACIÓN Y HABÍA ESTADO BUSCANDO INFORMACIÓN COMO ESTA PARA SABER SI ENVIARLOS O NO, DESGRACIADAMENTE NOS ME HABÍA OCURRIDO BÚSCALA DE ESTA MANERA HORA TENGO MIEDO Y NOS SE QUE HACER, NO CUENTO CON CUENTAS BANCARIAS PERO SI TIENEN MI IDENTIDAD Y LA VERDAD YA COMETIDO EL ERROR NO SE QUE HACER

  130. buenas primero que nada a mi me escribieron de un service loterie a parte me dejan un correo de un tal Maurice gagnon su gran abogado Nicolas Pepin notario el director de standar charterd bank un tal phelleps o algo asi y llegue bastante lejos a un correo mio el cual no posee gran informacion me mandaron el documento notariado por la suma de 1,5.000.000 millomes de dolares soy de venezuela les cree una cuenta electronica la cual hasta el formulario del banco lo tengo pero para ser acreditada la donacion debo pagar 1750 dolares claro a mi me divierte seguirle la corriente a esa gente y tienen una manera de escribir que si fueran sabios escriben un libro y sera uno de los mas vendidos el cual le digo que no tengo dicha cantidad ya que soy de un pais que no es mi moneda y me dicen que el abogado me puede ayudar con la mitad y el resto lo ponga yo para poder ser acreditado me dio mas risa todavia y les sigo el juego el lo interesante del caso es que los nombres si son reales de esas personas lo mande a averiguar y si existen lo y ven el documento de donacion y el formulario para transferir y son exactos y hasta los sellos estan puesto son los mejores estafadores que e visto en mi vida ahora les acabo de responder para que por favor ellos cancelen esa minima suma para que me llegue la donacion bueno les escribire en lo que tenga resouesta ya que cree una cuenta neteller la cual no tiene ni un centimo de dolar para ver como aran o a ver si los logro atrapar para que no sigan jodiendo ojala fueran escritores fueran muy famosos y muy adinerados

  131. soy de venezuela y me llego hace hace algunos dias un correo igual a una persona llamada daniela venezolana tambien la verdad si me hizo ilusion el correo pero a dios gracias empece a investigar y entre a esta pagina cuando mi sorpresa ese mismo correo habia llegado a otra persona con la diferencia que el cancer de la sra muriel es en la garganta

  132. Buenos Dias

    Soy consciente de que hasta ahora esté sorprendidos por mi correo. Y sabe que, estaría en el mismo asombro a su lugar. Sufro realmente de un cáncer de garganta que está en fase terminal. Desgraciadamente para mi, me queda a lo sumo un mes por vivir. Como le lo tengo digo en mi precediendo mensaje no tengo ni niño ni hombre aún menos un padre a quien podré hacer beneficiar al fruto de todos mis esfuerzos terminar sobre esta tierra. Agradezco al muy potente Dios heme dado la fuerza para superar toda avaricia con el fin de poner con un muy bueno corazón mi fortuna al servicio de la humanidad.

    Querido amigo, hoy, mi deseo más importante es aportar un poco de alegría a los que en no tienen, a todo mi similares que viven en condiciones difíciles, a todos los niños privados y huérfanos a través del mundo entero.
    Sabe que al contactarle, en ningún caso no me equivoqué de dirección ya que, tal fue la voluntad de Dios.

    Pienso que es dignos de confianza, humanista. Le ruego acepten esta donación que le hago. Una vez hecha la donación, estos fondos permanecerán bajo su autoridad y será la única persona por utilizarlo y a disponer para la felicidad del desfavorecidos. Puede disponer de este dinero según sus aprehensiones a disposición de los que van a solicitar su ayuda y sostienen.
    Espero su respuesta final ahora que sabía la pesada responsabilidad que quiero confiarle con el fin de ponerse sin perder tiempo en contacto con mi notario para terminar cuanto antes esta donación.

    A la espera de su respuesta, le deseo de pasar un agradable día en la paz del señor.

    Fernández

  133. Buenos Dias

    Le agradezco he tomado el dolor de responder a mi correo electrónico y le agradezco heme dado una idea sobre su personalidad así como su vida de familia.Por este hecho estoy seguro que es el personales ideal a que estos fondos deben volver de nuevo de derecho con el fin de realizar mis deseos que sonrealizar acciones sociales a través de una Fundación. Sabe él existe varios organismos en el mundo que habré contactado. Pero prefiero que eso sea unapersona física anónima como ustedes, a quien confiaré esta pesada responsabilidad de crear una fundación y que hará las obras de caridad como fuego Raoul Follereau. Hay mucho sufrimiento en el mundo, y será necesario que los Hombres que tienen la posibilidad de ayudar a personas en desamparo lo hagan sinretención. La única cosa de aunque podré hacer sobre esta tierra antes de me ir es saber que este dinero debe permitir volver feliz personas que están en lanecesidad. Espero sinceramente que no rechazará mi propuesta y que va a ayudarme a realizar este soñado. Le confirmo que esta donación es posible sobretodos los planes pues ustedes no tienen ninguna preocupación que hacerle.

    Este dinero está actualmente en Costa de Marfil y es un Notario que encarga de organizarlo todo para la transferencia. Es un hombre de confianza, ya quetrabajo con él desde hace varios años. Es con él que debe volver a entrar en contacto para organizarlo todo pues ustedes no tendría ya que contactar sunotario exactamente para vaciar de pagar gastos suplementarios.

    Ahí tienes los Datos del abogado: Maître: Charles Morel
    Correo electrónico:maitrecharlesmorel@gmail.com

    Debe ponerse en contacto con él a partir de recepción de este mensaje. Quiere le transmite la copia de su documento de identidad.

    Aquí resumidamente la historia de mi vida. No podré demasiado seguir este correo electrónico ya que me siento cansado. Le deseo ustedes y a su familia unabuena tarde. Le ruego guarden eso muy confidencial ya que no tengo deseo que eso se haga público para que los medios de comunicación hagan la una desus Diarios.

    Muy cordialmente su bien gustada.
    La Sra. Muriel Fernandez
    © 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

  134. tambem recebi a mensagem dizendo que fui premiado com 250 mil euros.será que isso é mesmo verdade ou é tretas de alguem que quer bancar engraçadinho?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>