Pues bueno como siempre hemos dicho en nuestros relatos y viajes, en el mundo existe de todo para todos. Por lo que entendemos que existe gran variedad para todos los gustos, tal como la nueva gama de viajes y paquetes turísticos que están alzándose hoy en día.

Castillo

Quienes están en búsqueda de disfrutar siempre haciendo algo diferente, gozan de nuevas experiencias, de sentir la adrenalina correr por sus venas, les proponemos el nuevo concepto del turismo donde el visitar lugares encantándoos con historias y pasado misteriosos, forman la parte esencial, el Turismo del Misterio.

Uno de los países que más auge ha tomado en esta nueva rama, es Escocia. En su capital por ejemplo, Edimburgo, se dan cita miles de fanáticos turistas para la conocida cacería de almas que es una afición turística popular y bien organizada, que consiste en un recorrido durante la noche a lo largo de toda una calle subterránea, por donde se visitan castillos encantados y hoteles en los cuales los huéspedes y visitantes afirman estar alterados por presencias no propias de este mundo presente.

Castillo

A lo largo de toda Europa se ofrecen paquetes turísticos que recorren antiguos castillos que dan paso a escalofriares escenarios, otros son ya finos y renovados hoteles en los que se puede disfrutar de cientos de actividades cotidianas durante el día y de místicas historias por las noches.