Al pie del volcán verde-azul, está ubicada la ciudad El Salvador, y es una de las principales bellezas turísticas en ese país, República de El Salvador.

El Salvador

Tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores, existe una gran variedad de hoteles, museos, galerías, cines y exhibiciones, que los viajeros no se pueden perder.

El Salvador la ciudad

Pero una de las razones principales para visitar esta localidad es que fue ahí donde en 1811 se inició la independencia en América Central, logrando ser, República de El Salvador, un país independiente cerca de 12 años después de la colonización de Europa.

El Salvador boulevar de los próceres

El símbolo principal en la ciudad es el Monumento al Divino Salvador del Mundo, y entre otros atractivos turísticos están: la Puerta del Diablo (un mirador), La Catedral, la Biblioteca Nacional, La Iglesia El Rosario, el Teatro Nacional, entre otros interesantes monumentos.

El Salvador El salvador-del-mundo

Pero una de los lugares que no pueden dejar de visitar los extranjeros, es el barrio más elegante denominado la Zona Rosa, que es una calle muy extensa que cuenta con un sinfín de restaurantes y lugares de diversión.

El Salvador teatro nacional

El Salvador en considerado el pulgarcito de América Central, a continuación más imágenes.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.