AmanpuriVeinte años atrás las hermosa Aman dio nacimiento al increíble y exótico Resort Amanpuri edificado sobre las costas tropicales de la famosa isla de Phuket, conocida por sus increíbles playas de arena totalmente blancas, altas palmeras y cristalinas aguas.

Amanpuri Resorts

Viajejet os invita a pasar un fin de semana de lujo en el exótico Resort Amanpuri. Un complejo turístico dedicado al ocio, al descanso y crear un entorno que permita divagar la mente mientras se disfruta de los increíbles horizontes de la isla.

Foto de Amanpuri

El Resort Amanpuri, se ha ganado fama por ser un destino de alto lujo en Phuket, donde además el servicio, las facilidades recreativas y la alta gastronomía complementan la calidad del Resort. El Resort ofrece exóticos pabellones decorados al estilo de las antiguas y milenarias culturas Thai, una amplia extensión de playas privadas, verdes campos de golf y una gran flotilla de 20 embarcaciones para descubría las impresionantes islas de sureste de Asia, siendo una de las empresas de mayor prestigio y recursos en la isla.

Viajejet os lo aconseja como un destino de lujo ideal para el viajero que desea disfrutar de las tranquilas y exóticas playas de Pansea, o bien pasar un buen momento en algunas de las varias actividades acuáticas que os esperan!