Después de tanto tiempo por fin se ha puesto en marcha el nuevo trayecto tan de esperado de Madrid-Barcelona, se ha realizado esta mañana a las 6:00 muy puntual, el trayecto ha durado tan sólo 158 minutos.

El inaugural tren ha completado el trayecto con mucho éxito y además ha llegado cinco minutos antes, eso si, no habían muchos pasajeros, tan sólo habían 160, tal vez por la hora escogida para la inauguración.
ave tren
El AVE va del centro de Madrid, sale de la estación de Atocha, y llega al centro de Barcelona, también hay que decir que ya se tenían ganas de ver este tren ya que ha venido con mucho retraso respecto a la fecha en la que dijeron se iba a inaugurar.
AVE
Pero después de bastante tiempo ya existe un tren en el que recorre 659 kilómetros y lo hace en un tiempo de dos veces inferior a los trenes que hasta hora hacían este recorrido.

Un total de 34 trenes comunicarán las dos ciudades, de estos 34 viajes, 15 van directos el resto hace paradas en Zaragoza, Lleida y Camp de Tarragona, este recorrido dura tres horas y veinticuatro minutos.

El precio esta entre 40 y 120 euros según el billete que elijas
ave precios