Viajejet os invita a conocer el Mejor Destino Turístico para Descubrir la Vida Salvaje en África, un destino ideal para todo aventurero que desea ser participe de la increíble vida salvaje de este inmenso continente!

Descubre Africa

Viajar a África para descubrir el interesante mundo animal es toda una experiencia digna de disfrutar y que de seguro nunca olvidaréis. Viajejet os recomienda viajar a las exóticas regiones de Namibia (conocidas por sus increíbles parques nacionales y por el famoso desierto de Namibia) donde se encuentran los más increíbles parques naturales, como el “Parque Nacional de Etosha” uno de lo más grandes de toda África reuniendo la más alta concentración de especies, los grandes elefantes africanos y los incomparables rinocerontes negros una de las especies más exóticas en peligro de extinción. De seguro ya habréis visto gran cantidad de increíbles fotografías que describen la belleza natural de este lugar, pues la gran mayoría de revistas populares y fotógrafos acuden a los abrevaderos para fotografiar a las grandes manadas en la época seca siendo la época también más visitada que corre desde los meses de mayo a septiembre con temperaturas más moderadas.

Parques Nacionales de Africa

Además el Parque Nacional de Etosha es la oportunidad ideal para descubrirlo por vosotros mismo sin guía, alquilando algún vehiculo 4×4 o bien si lo vuestro es ir más seguros y cómodos el Parque Nacional de Etosha ofrece tres áreas de acampada de altos lujos para alojarse, contando con piscinas, gran variedad de comodidades modernas y además contar con los servicios de expertos guías.

Vida Salvaje en Africa

Los precios de los paquetes para disfrutar de la estadía con recorridos incluidos oscilan entre los 120 y 180 euros para una paquete familiar de cuatro personas con desayuno incluido.