Si buscáis un destino ideal para una escapada romántica, una luna de miel especial o el lugar ideal para vuestra boda, entonces os invitamos a considerar uno de los últimos lugares poco alterados por la mano del hombre en todo el mundo, la isla de Saba.

La Isla de Saba

El lugar ideal para escapar y organizar la boda perfecta, la isla de Saba. Es el lugar de ensueño para todos aquellos que aman los paraísos naturales, ofreciendo un ambiente de paz y armonía con pequeños hoteles, fincas privadas y hermosas pequeñas aldeas. Os daréis cuenta que Saba crea una escena romántica sin tanto arreglo, ya que su belleza natural es ya de por si inspiradora, con una gran variedad de lugares y escenarios perfectos para escoger como punto de celebración de vuestra boda.

Más increíble aun son los precios que maneja la isla de Saba, ya que Saba se ha hecho famosa gracias a ser un lugar bastante romántico, por lo que los locales se han esforzado por brindar lo mejor de sus servicios a precios bastantes accesibles.

Boda

Clavándose por encima del océano de Azurea, la pequeña isla del caribe, brinda una experiencia mágica lejos de las preocupaciones modernas, con cuatro encantadoras aldeas que harán sentir al viajero como si hubiera retrocedido en el tiempo, al caminar entre sus angostas calles, y observar las coloridas casas de su gente que viene desde el siglo 17, además del hecho que sus locales se hacen notar por su carisma y hospitalidad.

Boda Submarina

Saba es un lugar mágico para disfrutar del submarinismo, las escaladas por los altos picos, excursiones entre sus bosques, y otros que os fundirán con la naturaleza en vuestra luna de miel!