El hotel RHO se encuentra ubicado en Nes 11 15, 1012 KC Amsterdam, Netherlands. Cerca del hotel  encontrará la parada del tranvías que podrán a comprarlo en su viaje de exploración. O  ir a la  Estación Central del ferrocarril a pocos minutos a pie.

mapdata

Tiene como vecino a la plaza Dam, centro de urbano de la ciudad. Esto lo hace muy próximo a  diversas atracciones turísticas  como el Palacio Real, Koninklijk Paleis, La Iglesia Nueva y a  Nieuw Kerk, catedral dedicada a la difusión de la cultura nacional e internacional.

dam_amsterdam

También podrá disfrutar de los servicios  de recepción, las 24 horas por día. Un acogedor bar, abierto desde  las 4 de la tarde hasta las 11: 30 de la noche. Sin hablar de los deliciosos buffer y desayunos a la cama que podrá solicitar hasta las 10 y 30 de la mañana.

image_hall_hotel-rho-amsterdam

Las habitaciones del  hotel RHO  son  acondicionadas para su total comodidad. Tienen cuarto de baño, ducha o bañera incluida, secador de pelo, televisión vía satélite, servicio telefónico directo, ventilador, calefacción central, mini refrigerador y una caja dentro del cuarto. También cuenta con habitaciones para  no fumadores.

habitacionc

Pero si  su viaje tiene  un motivo especial, te recomendamos hospedarte en sus  suites. Ellas cuentan con sala, dormitorios separados, espaciosos baños y un  panorámico balcón, para los días de contemplación de la bella ciudad.

Solo aprecie este vide comprenderá la belleza de  este hotel:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.