El Gran Cañon de Colorado, es una de las más grandes e impresionantes maravillas naturales del mundo, siendo una de las principales atracciones turísticas al norte de Arizona, en los Estados Unidos.

El Gran Cañon de Colorado, Viajes por los Estados Unidos

Conocido por su nombre en Inglés “Grand Canyon”, el impresionante El Gran Cañon de Colorado, es una interesante y extensa formación rocosa, esculpida por el paso de dos corrientes naturales, siendo su primer protagonista el paso del Río Colorado, y en su parte alta, los grandes riscos que cobran muchas veces formas bastante singulares, han sido esculpidas por el paso del viento. La formación del El Gran Cañon de Colorado, se remonta desde hace ya millones de años, cuenta con una longitud de más de 440 kilómetros, altas cordilleras que oscilan entre los 6 y 29 kilómetros de ancho, alcanzando profundidades de hasta 1.600 metros!

Fotografia de El Gran Cañon de Colorado

En vuestros viajes por los Estados Unidos, Viajejet os recomienda que visites el El Gran Cañon de Colorado, para ello debéis partir desde la impresionante Ciudad de Las Vegas, del lado de la Costa Oeste.

Fotografia de las Vegas