Es otoño en la ciudad de Munich. Desde tempranas horas las cervecerías se alistan. Las carpas se extienden para brindar mejor comodidad a los turistas. Desde los primeros días de octubre se inicia la tan esperada fiesta de la cerveza, o el Oktoberfest.

primero1
Todos los años, las autoridades locales realizan estas fiestas en recuerdo de la boda de rey Luís I con Teresa de Sajonia. Estos para festejar su compromiso invitaron cervezas a toda la población del campo.

06-207

Después del éxito de este acto, las autoridades decidieron desde el 12 de octubre dar comienzo a la fiesta de la cerveza, en los campos de Teresa, en honor a la Reina.

cerveza-calpe

Los muniqueses llaman a este campo “wiesn”, que durante la fiesta alberga a las 16 principales compañías de cervecería de Munich. Podrá probar tragos de las compañías Hippodrom, Hofbrau Festhalle, Spatenbrau, Fischer-Vroni y Bodo, entre otras.

hippodrom-bavarian-munich-alemania

Durante la Fiesta de la cerveza, Munich se convierte en el principal centro de atracción turística de Bavaria. Desde tempranas horas los espectáculos folclóricos y grupos musicales amenizan los días de fiesta.

fiesta-folklore

Usted podrá beber desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. El límite: será su resistencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.