Si os en alguna oportunidad os habréis preguntado por pura curiosidad cual es el crucero más grande del mundo? Os tenemos la respuesta y os informamos que este recibe el nombre de “Freedom of the Seas”, que en castellano se entiende como “Libertad del Mar”.

El Crucero Más Grande del Mundo “Freedom of the Seas”

El Crucero Más Grande del Mundo “Freedom of the Seas”

Este tipo de crucero esta clasificado como el más grande el mundo entero, claro a un lado de su colosal competencia el barco “Liberty of the Seas” (Libertad de los Mares), que también compite en tamaño, pero se diferencia en el ambiente y estilo que sus creadores impusieron en su interior.

El “Freedom of the Seas” fue construido en Turku, localidad de Finlandia. Donde sus propietarios, la compañía de Royal Caribbean International, solicito que tuviese las siguientes especificaciones:

Eslora: 339 mts.
Ancho: 56 mts.
Capacidad: 4.370 pasajeros.
Camarotes: 1.800
Niveles: 15

El Crucero Más Grande del Mundo

El Crucero Más Grande del Mundo

Así que como os imagináis, en quince pisos ay suficiente como para meter una ciudad entera, donde sus pasajeros disfruten al máximo de piscinas, pistas de patinaje sobre hielo, olas ratifícales, surf, campos de golf, supermercados WaltMart incorporados, gimnasios, saunas, spas, tiendas, discotecas, cines y mucho más.