Hoy viajaremos hasta la hermosa capital de Republica Checa, que hoy día cuenta con una población estimada a 1,2 millones de habitantes, además de haber sido calificada por las agencias de viajes como una de las ciudades mas visitadas del mundo en cualquier época del año, debido a su agraciado clima que le convierte en una de las ciudades europeas mas preciosas del mundo.

El corazón de Republica Checa, Praga

El corazón de Republica Checa, Praga

En esta bella ciudad la cual nos muestra una gran variedad de estilos arquitectónicos se encuentran varios lugares de interés turístico entre los cuales no podéis dejar de visitar, por lo que os recomendamos desarrollar un plan o un itinerario en el que podais contemplar todos aquellos puntos de interés popular, como lo son sus calles y exposiciones culturales, sus impresionantes edificios, las hermosas plazas o bien comenzar por el lado mas antiguo de la ciudad…. Nuestra recomendación es la imponente Catedral San Vito ubicada en el Castillo de Praga representada por la iglesia Católica que tiene un estilo gótico.

Entre otros esta el Puente Carlos, construido en 1357, con un excelente diseño arquitectónico, con varias estatuas y arcos que hace que sea un lugar de los mas visitados en Praga. Claro que nadie va a Praga sin dejar de ver el famoso Reloj Astronómico, que presenta también un estilo gótico, es el mas antiguo de toda Europa.Y por supuesto no olvidéis visitar los museos porque estos son también son parte muy importante de la historia y vida de Praga.

Foto de Republica Checa

Foto de Republica Checa

Este lugar tiene que estar en vuestras listas de los lugares donde tenéis a viajar por el mundo, por lo que Viajejet osrecomienda este lugar, así como muchos otros que podéis ver en nuestra pagina.