Un destino turístico muy popular en Paraguay, es el “Circuito Central”, una ruta de mas de doscientos kilómetros que involucra los sitios mas interesantes del país alrededor de la capital.

Paraguay

El Circuito Central, os transportará por parajes históricos que datan desde el año de 1775, mayormente influidos por el paso de los conquistadores Españoles. San Lorenzo es el hogar de los centros universitarios y de la hermosa catedral de estilo gótico. Luego el poblado de Yaguron, destacado por sus producciones de naranja y por ser el centro de acopio de los misioneros Franciscanos durante la conquista Española, con hermosas iglesias. Llegando hasta los pies de la Cordillera de los Altos, encontraréis la pequeña e histórica aldea de Paraguari, con gran cantidad de antiguos edificios y casas coloniales.

Piribebuy

Luego de un recorrido histórico por todos estos destinos culturales que cubre el Circuito de Paraguay, os aconsejamos una parada para disfrutar de los bares y restaurantes locales de Chololo, un punto turístico de interés ideal para disfrutar del descanso en los bungalows y retomar fuerzas para volver hacia la capital donde Viajejet os aconseja visitar Piribebuy para conocer el monumento en honor a la virgen de los Milagros y luego finalizar en el Resort de San Bernardino para disfrutar de sus frescas y populares playas!

Costas de Paraguay