La ciudad de Londres cuenta con muchos lugares para poder visitar, y es por esa razón que en ocasiones es muy difícil poder saber cuál es el centro de esa gran ciudad.
Pero aquí conoceremos que son 3 de sus distritos, los cuales forman parte del centro. Los cuales son:

West End Londres.
Si en tu recorrido es el momento de ir de compras, este es el distrito ideal para poder hacerlo, ya que podrás encontrar lo mejor y lo último de las tendencias de Europa.

West End Londres

A parte que West End es el principal lugar de ocio, tanto para los ciudadanos y aún más para los turistas ya que ellos podrán encontrar muchos pubs, locales nocturnos, discotecas, teatros, cines y mucho más para su completa diversión.

centro de Londres West End Londres


Westminster y Whitehall.

En esta zona se encuentran juntos, tanto el área política como el área religiosa de Londres. Lo que quiere decir que es donde están ubicadas tanto las Casas del Parlamento, como la Abadía de Westminster.

centro de Londres Abadía de Westminster


La City.

También llamada la ciudad de Londres, es donde se encuentra la zona financiera de toda la localidad, y es por eso que la mayoría de los edificios están llenos de oficinas.

centro de Londres Puente de La Torre

Otros lugares muy interesantes para conocer en la City es el Museo de Londres, La Catedral de San Pablo y el Puente de La Torre.


Piccadilly Circus de noche, parte del Centro de Londres.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.