Actualmente se encuentra en la Plaza Charles de Gaulle, desde la cual encontrarás 12 avenidas, que son 12 opciones para conocer los mejores lugares de París.

el arco del triunfo de paris

Su construcción se debió a la llegada de Napoleón después de ganar la batalla de Austerlitz. Él quiso que ese arco lo recibiera siempre triunfante, pero murió antes que el proyecto se concluya.

el arco del triunfo

Esta obra la inició el arquitecto Jean-Francois Chalgrin, pero fue terminada en el año 1836 bajo la responsabilidad de Goust y Huyot. El Arco del Triunfo cuenta con 50 metros de altura y 45 metros de ancho, cada uno de sus pilares están totalmente hechos en relieve.

el arco del triunfo de lado

Todo el arco es un monumento a los héroes muertos en batalla, porque en los exteriores del mismo están los nombres de todos los militares que participaron en todas la batallas siguiendo a Napoleón. Y en la parte interna del arco están los nombres de todos los generales franceses.

arco del triunfo de paris

El museo que se encuentra al interior del Arco del Triunfo, da a conocer la historia de su construcción; además podrás ir a la parte superior del arco y disfrutar de una maravillosa vista.
Una muestra del Arco del Triunfo desde su exterior.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.