En esta oportunidad Viajejet os invita a viajar a el Archipiélago de Malta, localizado a mitad del mediterráneo, localización que le otorga una excelente condición turística, destacando entre sus principales atractivos las hermosas y soleadas islas de Malta, Gozo, Comino, Comminotto y Filfla.

Fotos de Malta

Las hermosas islas del archipiélago de Malta es un destino turístico que esta cobrando gran auge entre los turistas que buscan sus calidas costas, la belleza de sus horizontes marinos y la refrescante pasión por el agua. Además de ello, el archipiélago de Malta ha sido descrito en varias ocasiones por grandes viajeros como “Un Museo al Aire Libre” por la gran cantidad de atractivos naturales, las antiguas casas, un sinfín de restos arquitectónicos e históricos. Además de el pueblo de Malta, figura entre los principales atractivos por su historia, construido en el siglo 16, donde se aprecia la catedral, el museo nacional de finas artes, luego de ella esta la moderna villa de Silema, de aires cosmopolitanas llena de lujos.

Fotos de Malta

Cuando viajéis a Malta no os vayas sin descubrir las altas colinas de Mdina, luego Rabat famosa por sus increíbles iglesias y catacumbas.

Escenas de Malta