Una de las obras humanas representativas de largos años historia, cultura y vanguardismo, guarda aun algunos de sus restos en la impresionante ciudad capital del reino Alemán, en Berlín donde se encuentra el Antiguo Muro de Berlín.

El Antiguo Muro de Berlín, Viajes a Alemania

En esta temporada de vacaciones, si buscáis escapar de las calidas playas del sur de España, entonces viajejet.com os recomienda, los Viajes a Alemania, impresionante ciudad modernista, que trae en su corazón largos años de historia Europea, y para descubrirle que mejor que visitar el Antiguo Muro de Berlín! Mejor conocido como “Berliner Mauer” en Alemán, el cual formo parte de lo que una vez fue la frontera intraalemana, formada un 13 de agosto de 1961, extendiéndose hasta el 9 de noviembre del año 89 cuando la separación de Berlín Occidental, la Republica Federal Alemana y el Berlín Democrático, logro derribar esta intralimitación, que se extendía por más de 45 kilómetros!

Fotografias del Muro de Berlín

Así que de llegada, os podéis alquilar una bicicleta, en las inmediaciones del Antiguo Muro de Berlín, y empezad a recorrerlo, descubriendo lo que hoy día es la expresión de varias obras artísticas vanguardistas, como veis en la foto.

Fotos del Muro de Berlín