Una buena manera de conocer los maravillosos territorios de Egipto y Jordania es en un crucero por el Nilo. Hay paquetes que duran 15 días que incluyen cuatro noches en el crucero, cuatro noches en El Cairo, cuatro noches en Amán y dos noches en Petra. El itinerario recorre los Castillos del desierto además de las localidades de Jerash, Ajlun, Kerak, Petra, Wasi, Rum, Madaba, Monte Nebo el Mar Muerto y otros destinos más. La partida es desde Barcelona y Madrid.

egipto Jordania

El visitante podrá conocer la Necrópolis de Tebas, donde se encuentra el valle de los Reyes, el templo funerario de Ramses III y los Colosos de Memnon. También podrá recorrer el templo Edfu, dedicado al Dios Horus. Además, podrá admirar desde un velero, una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan y del Jardín Botánico.

egipto Jordania petra

Después está la visita a las pirámides de Guizeh. En Petra el viajero podrá conocer el desierto de Lawrence de Arabia. En El Cairo, podrá recorrer el Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino. Realmente un viaje lleno de maravillas, arte, exotismo y cultura.

Recorrido por Ammán, capital de Jordania.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.