El ecoturismo es especialmente excitante en Saint John debido a que la mayor parte de la enorme isla esta protegida y conservada en su más puro estado natural, además del hecho que los visitantes y viajeros podrán disfrutar de las finas y acogedoras comodidades que brinda el área de la isla de Saint John, abarcando desde la bahía de Maho hasta el extremo opuesto de Cinnamon.

Isla de Saint John

La época ideal para el ecoturismo en la isla de Saint John, es cuando el sol del verano caliente sus aguas, porque no existe otra época del año donde se pueda disfrutar y divertirse tanto como en el verano con tantas y variadas actividades que ofrecen sus océanos, playas y altas montañas. Excursiones a campo abierto, snorkling a orillas de la costa, rutas en vela, escapadas a caballo, etc…

Fotos de Ecoturismo

Un extenso parque natural protegido en sus 30 kilómetros cuadrados, es el lugar ideal en los Estados Unidos para disfrutar de la costa tropical americana. Para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, pero sin comprometer su comodidad, entonces os aconsejamos visitar el lado de de la bahía de Maho, donde las lujosas eco-villas se sumergen en la espesa vegetación de la isla con todas las comodidades de una casa urbana!

Nocturno de la Isla de Saint John