Un viaje a Panamá os permitirá conocer los estilos de vida y sumergirse en un nuevo entorno cultural propio de latino América.

Panamá es un destino que se presta para el Eco-Turismo en varias de sus zonas, desde lo alto de los Cerros de Punta y Guadalupe, por Comarca Kuna Yala, un viaje en bote por el inquietante Canal de Gamboa o bien visitando el área Central de Panamá donde se da paso a la metrópolis y el movimiento de Colon y Panamá.

Panama

Entre las actividades de Eco-Turismo en Panamá se pueden enlistar los viajes de Canopy a gran velocidad desde lo alto de las copas de los árboles, una aventura a toda adrenalina, colgado en un arnés ideal para descubrir los bosques y la vida silvestre de Panamá.

Canopy en Panama

Rafting por el rió de agua blanca del Viejo Chiriqui una aventura acuática ideal para todos los niveles de aficionados. Ideal para disfrutar en familia mientras se recorren los tramos del rió para ir descubriendo los bosques húmedos.

White River en Panama

Para los viajeros y amantes del surf también es un lugar idóneo. Las azules y cristalinas aguas de la costa del pacifico de Panama permiten disfrutar del surf mientras se recorren los largos arrecifes marinos.