Hay muchas razones para embarcarse en un viaje romántico alrededor del mundo, ya sea por un aniversario, cumpleaños, matrimonio, Día de San Valentín, vacaciones, entre otros motivos. La aventura de salir por el mundo acompañado del amor de tu vida es una experiencia que vale la pena probar, gozando de todas las maravillas naturales y paradisiacas que pueden ofrecernos los mejores destinos para parejas enamoradas sobre todo en época de verano.

Si se están preguntando donde ir de viaje de novios, a continuación les recomendamos una serie de destinos que pueden incluir en su ruta de viaje:

Toscana. Se trata de uno de los lugares más hermosos de la Italia renacentista. El escenario es realmente acogedor y hermoso, mientras que la vista panorámica cuenta con toda la espontaneidad natural de sus plantas y flores. También es posible apreciar obras de arquitectura, escultura y pintura.

Bahamas. Si preferimos los destinos más tropicales, entonces las Bahamas tienen todo lo que podemos estar buscando. Este destino es ideal para olvidarnos de los problemas y sumergirnos en un paseo cautivador y afrodisiaco teniendo a nuestra disposición un paraíso tropical con más de setecientas islas y cien mil kilómetro cuadrados de espacios llenos de flora y fauna.

Chipre. Este destino no sólo es considerado una de las cunas de la mitología y las creencias populares de Europa, debido a la gran cantidad de leyendas y escenarios mágicos con las que cuenta y captan la atención de miles de turistas, sino también, cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas que nada tienen que envidiar a Ibiza o Formentera.

Praga. Ubicada en República Checa y conocida como “el corazón de Europa”, no hay otro lugar en Europa como Praga que hará que no podamos resistirnos a su belleza y al encanto de su herencia arquitectónica proveniente del siglo IX. Te sorprenderán los escenarios que puedes llegar a descubrir durante tu viaje en este destino.