La capital de Inglaterra tiene diversos espacios dedicados a las ofertas comerciales y tiendas de ropa y accesorios. Si vamos a viajar a Londres y deseamos saber cuáles son los lugares donde ir de compras en esta ciudad, debemos seguir leyendo la siguiente nota.

Bond Street. Podemos llegar a este lugar desde la estación central del mismo nombre. Es ideal para quienes deseen comprar lo mejor en ropa de diseño y que cuenten con un presupuesto elevado.

A través de la estación de metro de Oxford Circus y Piccadilly Circus podemos llegar a Carnaby Street. Este es el centro de la revolución de la moda y la cuna de los diseñadores más prometedores. Ideal para quienes buscan ropa y accesorios con diseños urbanos.

Otro lugar ideal para realizar compras es el Covent Garden. Este destino no sólo es ideal si deseamos comprar ropa urbana, sino también, para quienes desean adquirir piezas de arte y artesanías.

Si buscamos grandes almacenes y cadenas comerciales, el Oxford Street es el lugar ideal. Otras zonas cercanas y donde podemos encontrar ofertas más baratas son el St Christopher’s Place y el South Molton Street.

Finalmente, uno de los lugares que más popularidad va ganando es el Westfield London. Centro comercial con casi trescientas tiendas donde encontraremos marcas de diseñadores famosos y de los que se está haciendo un lugar en el mercado de la moda.