Si adoramos ir de shopping nos va a gustar Barcelona. Esta ciudad española cuenta con más de treinta mil tiendas donde encontraremos todas las marcas y tendencias de moda que podamos imaginar.

Además, cuenta como las grandes ciudades del mundo con el Shopping Line de Barcelona, un recorrido de más de cinco kilómetros de longitud que alberga la ruta de compras por excelencia de la ciudad. Aquí se encuentran las marcas que lideran el mundo además de tiendas de vanguardia con las últimas tendencias y ofertas para todos los presupuestos (también encontraremos exposiciones de arte, música, moda, museos, etc.).

Si buscamos una experiencia de lujo pero con buenos descuentos podemos visitar La Roca Village Outlet Shopping, aquí encontraremos más de cien marcas líderes del mundo de la moda y los productos más exclusivos con hasta un 60 por ciento de descuento en el año.

Otro punto de interés dentro de las tiendas por departamentos es El Corte Inglés. Aquí encontraremos todo lo que necesitamos en un solo lugar: productos de electrónica e informática, del hogar, moda, accesorios deportivos, libros, música, películas, etc.

Las zonas más chic de Barcelona son Rambla Catalunya y sus calles transversales. Finalmente, otras tiendas de moda recomendadas son: Bershka, Zara/Mango y Sephora.