Si vamos a ir de vacaciones a Francia o tendremos unos días libres y buscamos donde viajar en familia, en este destino hay una serie de estaciones de esquí recomendadas para los viajes en familia. A continuación, en Viajejet les indicamos los principales centros para esquiar en familia en Francia.

donde esquiar en francia

Estación L’Alpe d’Huez

Este es uno de los destinos célebres en Francia, tanto en verano como en invierno. Ubicada a 1860 msnm en Isère, en esta estación de esquí encontraremos toda serie de actividades para viajeros de todas las edades, lo que la hace ideal para un viaje familiar. Claro que, si somos ya expertos en deportes de nieve, podemos probar nuestras habilidades recorriendo la pista negra más larga del continente, a un poco más de 2200 msnm y con una extensión de d16 kilómetros.

dónde esquiar en francia

Estación Les Gets

Esta estación de esquí está ubicada en Alta Saboya y no es una de las más grandes y modernas, sin embargo, tiene una arquitectura clásica y hogareña que la hace ideal para un viaje familiar. Cuenta con todos los servicios e incluso con zona especial para niños, donde podrán aprender a esquiar y contarán con personas que los cuidarán y supervisarán mientras nosotros disfrutamos de la naturaleza.

Estación Le Grand-Bornand

Rodeada de construcciones clásicas, esta estación es muy agradable. Contaremos con restaurantes, pistas de todo nivel, tiendas,
alquiler de equipamento, zona de diversión para niños, entre otros.

Esquiar en familia en francia

Estación Isola 2000

Ubicada en los Alpes Marítimos, esta estación se encuentra a casi una hora de Niza en la zona del parque del Mercantour. Isola 2000 nos permitirá esquiar mientras disfrutamos de la vista del mar.

Estación Val-Thorens

Ubicada en Saboya, esta estación es la más alta de Europa y gracias a su ubicación privilegiada -en el pico de 3 Vallées-, es una de las más populares de Francia y cuenta con todos los requerimientos para disfrutarla en familia o en un viaje con niños.