El alojamiento en Madrid te sorprenderá. La ciudad cuenta con una amplia gama donde puedes elegir. Son más de 35.000 las habitaciones disponibles para todos los gustos.

Hotel Santo Mauro de Madrid

Ocio o negocios, todas tus motivaciones encuentran en Madrid la satisfacción esperada. Esta es una ciudad especialmente famosa por el valor que se da a las estrellas que categorizan los establecimientos. Aquí los hoteles no son simplemente lugares donde dormir.

Suite en el Ritz

La oferta de alojamiento con centros de relax, infraestructura para eventos sociales o con equipamiento especial para tus viajes de negocios, ha alcanzado en Madrid una alta especialización.

Hotel y servicio

Alojarte en edificios protegidos como patrimonio, con historia y en pleno centro, es posible en hoteles como el Santo Mauro o el Ritz. Con todo el lujo a tu alcance. Si lo que buscas es modernidad, tecnología, vanguardia y cercanía al distrito financiero de la ciudad, el Hotel Puerta América será la elección más acertada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Pero también cabe la posibilidad de hacer turismo más económico sin bajar el nivel de atenciones ni salir del centro, en apartamentos turísticos, albergues y residencias estudiantiles.
En las afueras de la capital la opción de hacer turismo rural en casa o camping puede ser maravillosa.
Madrid está preparado para que tus necesidades sean cubiertas y te sientas como en casa.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guía turística de Madrid" para que puedas seguir la lectura: