Ver a nuestros hijos disfrutar la fiesta más importante como lo es la Navidad, nos llena de mucha alegría, así que imagínense qué sería llevarlos a Disney Paris en estos días, definitivamente estaríamos cumpliéndoles sus más grandes sueños. Visitar Disney Paris en Navidad es un viaje único, que ningún niño podría olvidar, por eso te vamos a ayudar a conocer un poco más sobre las ofertas que ofrecen en estas fechas.

Entrada de Disney Paris

La temporada de Navidad comienza el 11 de noviembre, los castillos ya están adornados, todo Diseny tiene luces y por las noches es un espectáculo ver cómo encienden las luces en las calles. Aunque ya es invierno, el frío no es estremecedor, abrigándose bien pueden recorrer las atracciones, al llegar al hotel todos heladitos es muy frecuente que en el mismo hotel ya los esperen con tazas de chocolate caliente, son detalles que sólo Disney puede ofrecerte.

Navidad en Disney Paris

Las obras teatrales, desfiles, festivales son impresionantes en estas fechas, no dejes de buscar al verdadero Papa Noel que recibe amigablemente a todos sus amiguitos. Al llegar a Disney conocerás todos los recorridos y aventuras que cada personaje ha preparado para ti y tus hijos en estas fechas. Existen ofertas especiales, en algunas de ellas los niños menores de 7 años no pagan y si reservas en su página oficial un Tour de días, puedes pagar por 4. No dejes de preguntar por el paquete que tiene todo incluido, estancia, desayunos y entradas a los Parques Disney.

Mickey y Minnie en Navidad