Excelente opción para comenzar la marcha durante la noche, es reunirse al lado de miles de adolescentes en la zona del centro histórico de Málaga, donde la fiesta comienza entre música al aire libre y botellones, para después avanzar hasta las discotecas y pubs.

Discotecas y Pubs en Málaga

Discotecas y Pubs en Málaga

Las Discotecas y Pubs en Málaga, son de amplia diversidad, por lo que no será difícil alinearse en alguno de estos antros comerciales, ya que esta oferta va desde lo más moderno y popular, hasta los populares centros latinos, donde la música que predomina es Salsa y Merengue – ideal para disfrutar en pareja -.

Por lo regular las Discotecas y Pubs en Málaga, cerran sus puertas alrededor de las 3 o 4 de la mañana, dejando a varios de los jóvenes y universitarios en su mayoría, dispuestos a ir a casa, por lo que a altas horas de la madrugada será bastane común ver una alta afluencia de gente deambulando por las calles de la capital.

Fiestas en Málaga

Fiestas en Málaga

Nuestra recomendación para vivir una experiencia sin igual, es la de caminar hacia la zona de la costa, colmada de chiringuitos, donde el ambiente se mezcla entre la sobriedad de la noche, con la diversidad y multiculturalidad de los visitantes de la Malagueta y Pedregalejo.