La oferta discotequera en Valencia es grande y hay para escoger. La Discoteca Chocolate, per ejemplo es una de las más antiguas. Nació en 1980 en un antiguo secadero de arroz y se llamaba Chocolate Cream. Tras muchos cambios a lo largo de los años, nuevos dueños han tomado el control del mítico lugar incorporando a DJ’s como Oskar 41, David DTX y Eva Dj.

Discotecas en Valencia

La discoteca Puzzle está dividida en dos partes. En la pista central se toca una mezcla de house, techono house, progressive y trance. La terraza es la otra parte con mucho más color de la discoteca. El estilo de música de este lugar es tribal, mezclado con house vocal y latin house. En esta pista está la famosa Faraona.

Discotecas en Valencia en grupo

La oferta de Valencia también incluye locales para el dance, entre ellos destaca la discoteca virtual dance, que desapareció dos años de la escena valenciana, pero volvió repuesta de energías para todos los amantes de este tipo de música.

Discotecas en Valencia bailando

Barraca es otra discoteca que comenzó en los 80, pero con un estilo de night club de los años 60. Ahora es uno de los referentes de la música electrónica en Valencia, con tres pistas: El Circo (para eventos especiales) La Terraza (para los veranos) y Barraca (donde están los DJs invitados de la vanguardia musical.

Discoteca Puzzle en Valencia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.