La noche en Torrevieja, Alicante, está sazonada de diversas discotecas para todo tipo de público. En 1985 abrió Pacha Torrevieja, uno de los referentes actuales en cuanto a lugares nocturnos.

Discotecas en Torrevieja

Su estética ibicenca combina perfectamente con el sonido, que se divide en cuatro salas de distintos estilos musicales. Además, puedes disfrutar de tu música favorita contemplado las estrellas en su terraza. En Pacha Torrevieja se han presentado grupos como Estopa, Carlinhos Brown Chayanne y El Canto del Loco.

Discotecas en Torrevieja grupos

Otra discoteca de moda es KKO, que abrió en 1993. Se trata de un local innovador que satisface la demanda juvenil. La música que suele pasar es de los ochentas. Desde su inauguración tuvo un gran poder de convocatoria, pues es conocido por ser un lugar donde dar rienda suelta a la adrenalina.

Discotecas en Torrevieja bailando

Otros discotecas que alegran las noches de Alicante en Torrevieja son Torrebroncano, ubicada en la calle Sal, Barco Digo, en la avenida Las Habaneras, Ángel Vime Fernández, en San Pascual y La Última noche en la avenida Españoles.

Interior de la discoteca KKO.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.