La vida nocturna de Salou, Tarragona, destaca por sus variadas alternativas. Cerca del centro turístico se encuentra Flashback, conocida por su decoración agradable y sus diferentes salas de música variada. También es destacable por su zona al aire libre, donde el turista puede salir a tomarse una copa. Es precisa para pasar las noches de verano.

Discotecas en Salou

Puerto Príncipe es una propuesta diferente. Es perfecta para los amantes del techno house. Hay un invitado cada fin de semana, que es acompañado por Gogo’s Dancers para animar la fiesta. Este lugar destaca por su terraza con mesas y sofás, que le dan un ambiente minimalista.

Discotecas en Salou piruetas

Si lo que busca es dar sus mejores pasos de baile al son de la salsa, Tropical lo espera en al Avenida Carles Buigas. Pero no se trata de un ambiente monótono, sino que alterna la música latina con los hits del momento y canciones que suenan en la radio de estos tiempos. Este local recibe una gran afluencia de fanáticos, pero siempre encontrará sitio y deseará volver, debido a sus cómodas instalaciones, y buena música.

Discotecas en Salou bailando

Bailando en la discoteca La Cage en Salou.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.