Salir de “marcha” como se le dice en la zona de España a salir a fiestas, o en búsqueda de una discoteca para pasar la noche en compañía de amigos, es en Pamplona una noche de mucha aventura.

Pamplona fue a finales de los 90’s uno de los lugares más visitados por los turistas nacionales justamente por sus fiestas y lugares nocturnos lleno de vida y color.

disco pamplona

Hoy en día aunque esa característica de la ciudad se ha perdido un tanto, aún permanecen espacios nocturnos para los amantes del baile, la música electrónica y los tragos.

Discoteca Vaivén: Esta discoteca es frecuenta usualmente por público joven de edades que van entre los 20 y los 26 años de edad. La música es principalmente house electrónico y está abierta desde el miércoles para un fin de semana largo e intenso. La encuentras en Av. Bayona 45, San Juan.

ByBy Disco: Una de las discotecas más grandes de Pamplona. Tiene dos salas con música diferenciada y se encuentra algo lejos de la zona nocturna de la ciudad. Cuenta con zona para no fumadores. Está en Abejeras 11, Iturrama.

discoteca pamplona

Marengo: Famosa por sus fiestas universitarias y de estudiantes de intercambio Erasmus. Buen ambiente y música. Está en Av. Bayona 2, San Juan.

Reveren2: Un nuevo lugar de noche para ir a bailar o a tomar un trago. Lo encuentras en el Monasterio de Velate en San Juan.