En Málaga hay discotecas de todo tipo, para distintos públicos y diferentes edades. La Discoteca Andén, por ejemplo, está situada en el mismo centro histórico de Málaga, y a ella acuden tanto turistas como aquellos que participan de las fiestas de Semana Santa y Feria. Su ambiente selecto se abrió en 1988 y ha sido escenario de conciertos, presentaciones discográficas, etc., pues cuenta con un espacio adecuado de 700 metros cuadrados.

Discotecas en Málaga

También hay centros de diversión especializados en satisfacer la demanda gay, como la discoteca Passion, que abrió en 1997 con la visión de romper las estructuras y traer lo más novedoso a Andalucía. Ha contado con los mejores DJ’s de la escena europea.

Discotecas en Málaga dj

Hay otras propuestas que se han especializado en determinados géneros, como Funk California que cuenta con las últimas tendencias de música de Estados Unidos en hip hop, reggaetón, y dj’s que ponen su propio estilo.

Discotecas en Málaga divirtiéndose

Hay de todo, es cuestión de salir por la noche y aventurarse por cualquier de los rincones de Malagueños, que hay para todos los gustos.

Discoteca Makumba, en Málaga.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.