La isla de Ibiza es afamada mundialmente por las impresionantes fiestas que realizan sus discotecas. Inolvidables noches podrás pasar al lado de excelentes artistas que despliegan lo mejor de su arte para el beneplácito de los espectadores.

Discoteca Amnesia Ibiza: Es considerada una de las mejores discotecas del mundo. Es conocida por su Fiesta de la Espuma, y por los reconocidos Djs que presenta. La que disfrutan miles de personas cada año. Está en Ctra. Ibiza-Sant Antoni, Km. 5.

discoteca amnesia

Discoteca Bora Bora Ibiza: Se encuentra frente a una de las playas más concurridas de Ibiza. Las fiestas que se realizan tienen un toque veraniego y el esplendor del mediterráneo. Se encuentra en la playa Den Bossa (Sant Josep).

Discoteca Space Ibiza: Ofrece espectáculos inolvidables durante todo el año. Con presentaciones visuales que son reconocidas en toda Europa. Está en C/ Afueras s/n (Sant Jorid), Ibiza.

discoteca space ibiza

Discoteca DC10 Ibiza: Cada noche es una aventura nueva. En un ambiente distinto e inigualable por cualquier discoteca de Ibza. Esta en Ctra Las Salinas, Km. 7, Ibiza.

Discoteca Eden Ibiza: Cuenta con dos plantas, dos áreas VIP, 13 barras, entre otros, que son del agrado para la gran cantidad de personas que la visitan. Y espectáculos que son dirigidos por excelentes Djs. Esta en C/ Salvador Espriu, Ibiza.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.