¿Llega el fin de semana y no sabes a dónde ir?, te damos una lista de las mejores discotecas de Granada. Diversión, tragos y mucha energía encontrará en sus instalaciones.

Dolce Vita: Está situada en El Ejido. Esta discoteca te ofrece la más variada música. Hip-hop, R&B y house: todos los ritmos para darle el ambiente esperado. También cuenta con un surtido bar.

dulce vita

Discoteca El Camborio: Ubicado en Camino del Sacromonte, 47. En Albayzín. Está abierta de martes a sábado desde las 11 de la noche. La entrada está 6 euros, e incluye una copa para comenzar su noche.

camborio

Discotecas Cool: Respire noches de juventud en esta discoteca. Está abierta todos los días desde las 24 horas. Si usted quiere fiestas particulares puede llamar al 958292331.

cool

Industrial Copera: Esta discoteca te ofrece una noche diferente. Con estilo propio, te brinda la más variada música electrónicas y ritmos de vanguardia. Está ubicada en calle La Paz, 18100, Armilla.

discoteca-copera

Discoteca Zoo Granada: Ubicada en San Matias-Realejo. Con especial escenografía, la más variada música y las más deliciosas combinaciones de tragos, Discoteca Zoo te ofrece la más variada diversión. ¿Quieres comprobarlo?, solo mira este video:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.