En Castelló, Valencia, la noche cuenta con varias alternativas discotequeras. Los asiduos clientes de Discoteca Masía, dicen que es diferente de cualquier tipo de discoteca. Está situada en una antigua masía y está apartada. Dr. Evil, el gran DJ, pincha música variada, pero sobre todo música dura e impresionante. Es del tipo New Style. También tocan otros DJs como Ogalla, Héctor, Bass y Abel K Caña.

Discotecas en Castelló dj

Pirámide es una de las discotecas más grandes de toda España y posiblemente de Europa. Tiene 80mil metros cuadrados de Parking. Cuenta con un sonido muy potente y una iluminación espectacular. Además, ofrece tres pistas de baile en ambientes distintos. La sala mákina –hardcore es la más grande. Hay una sala especial para eventos, con espectáculos en vivo, como despedidas de soltero. Hay pub-restaurante, peluquería y hasta boutique. Destaca el DJ John Core.

Discotecas en Castelló conversando

Para los amantes del trance – progresivo y el house está la discoteca Kalkat. Que aber hasta las 7:45 de la mañana.

Discotecas en Castelló bailando

La discoteca Órbita dispone de dos pistas, una con música dance y otra con música más comercial, funky, salsa y hasta pachanga. Cuenta con una terraza al aire libre. Por aquí han pasado Iván Jazz Berri, Chumi-Limite, Ismael Lora-Rockola y Miguel Serna-Rockola.

Discoteca Órbita.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.