La zona española de Bilbao es digna de un viaje al menos de fin de semana para disfrutar de sus discotecas y en general de sus vistas nocturnas, que incluyen calles iluminadas y linda gente con la que conversar en los bares.

disco bilbao

Para ir a bailar te lanzamos unas opciones de los mejores lugares de la ciudad:

Mao Mao Beach: Una discoteca que solía llamarse Columbus. Su local en la zona de Zorrozaurre es muy moderno y atrae a mucha gente joven del lugar. Para llegar se debe ir en coche pues está alejada de la zona urbana. La música es tecno-house. Se ubica en Particular de Olagorta, 30, Bilbao.

discotecas bilbao

Rock Star: Otra discoteca de moda. Ubicada en Gran Vía Don Diego López de Haro, 89, Bilbao; esta disco organiza varios conciertos musicales al mes. No puedes dejar de asistir.

The Loft: Con capacidad para más de 250 personas. Dos zonas diferenciadas, dos barras con tragos surtidos y buen ambiente. La noche la ponen sus gogó dancers. Visítala en Alameda Urquijo, 34, Bilbao.

Santana 27:
Buena música y buen ambiente. El metro tiene una estación cerca por lo que ir en coche o sin el no es problema. Ubicada en Tellería, 27, Bilbao.