Al norte de Alicante, se sitúa Benidorm, un lugar con discotecas fascinantes que no tienen nada que envidiar a Ibiza, pues cada verano se celebran fiestas increíbles que cuentan con los mejores DJ’s del momento. La marcha discotequera en Benidorm es importante en la diversión en España.

Discotecas en Benidorm

Casi todas sus mejores discotecas se encuentran en la Avenida Comunitat Valenciana y alrededores. Los precios de las entradas para los centros más grandes están entre los 15 y 30 euros. Normalmente esta cantidad incluye una consumición. A veces regalan camisetas en algún momento de la noche.

Discotecas en Benidorm divirtiéndose

Una discoteca muy completa es KU, que cuenta con un diseño y decoración muy agradables, con una sala principal de gran tamaño. Además, hay una piscina en el exterior. Por aquí pasan dj’s como Judge Jules, Bob Sinclar, Todd Terry y Roger Sánchez. En otra sala se toca música alternativa. Suelen pasar música house y si quieres refrescarte puedes ir a la piscina.

Discotecas en Benidorm bebidas

Una discoteca popular entre los turistas es KM Disco. Parece estar orientada más hacia el público británico, a quienes les gusta más las Fiestas de Espuma. Es una de las discotecas más grandes de Benidorm que puede acoger alrededor de 5mil personas durante el fin de semana.

Divirtiéndose en la terraza de la discoteca Space en Benidorn.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.