En Barcelona podemos encontrar discotecas para todos los gustos. Desde las que tienen una sola sala, hasta las más completas, con animaciones increíbles y DJ’s internacionales. Pont Aeri, cuenta con tres ambientes. La zona de chill out es un lugar de descanso, con bar y futbolines. La sala 92 es donde se celebran las fiestas Revival Mákina. Y la Sala Macro es la más grande y donde se celebran las fiestas más importantes.

Discotecas en  BCN

La discoteca XQUE? Abrió en 1992, con una propuesta de música disco-funky y luego giró hacia el techno, y se incorporaron los DJ’s Pastis & Buenri. El último DJ incorporado es Javi Tracker, que utiliza hardcore y hard techno.

Discotecas en  BCN divirtiéndose

Otra discoteca que destaca en Barcelona es Área, una de las más grandes de Catalunya. Cuenta con dos pistas. Una dedicada al house y la otra al pachangeo. Las fiestas con más acogida son las del Con Cor Retroceso del tiempo, que recurda a la antigua discoteca. Se hace una sesión especial de makina revival. También es importante el Festival de Verano, donde se pone una piscina dentro de la disco y se la revienta hasta que la pista quede llena de agua.

Discotecas en  BCN bailando

Discoteca Metro en BCN.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.