En Alicante podemos encontrar discotecas con varias pistas de baile, ambientes variados y todo tipo de música. Además también hay disco pubs gay, discotecas especializadas en salsa, que pasan bachatas, merengues, etc. y también las que se especializan en rock, pop variado y reggaetón.

Discotecas en Alicante

La discoteca Central Rock es una de las más antiguas de la costa levantina. Destaca por sus dos DJ’s Javi Boss y Juanma, que no paran toda la noche. Ellos están los viernes y sábados y se han hecho famosos por su cara a cara. La sala está muy bien decorada, un pódium giratorio, un aparato del que salen burbujas de jabón, y variados efectos pirotécnicos. El sonido cuenta con 55.000 w de potencia.

Discotecas en Alicante bebidas

Otra buena fiesta es la de Pacha Torrevieja, una discoteca con tres salas: Funky Room, Sala Classic y Sala Futura. En una de ellas quitan el techo en el verano para pasar la noche contemplando las estrellas. En la amplia terraza hay dos mesas y unas camas.

Discotecas en Alicante bailando

Otras discotecas son KKO y 40 Grados, esta última también cuenta con tres salas y un amplio parking. En verano abre una piscina que suele llenarse de gente los fines de semana.

Dj Manu en la discoteca Bianco en Alicante.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.