En la ciudad gallega de A Coruña podemos encontrar varias discotecas para avivar la noche. Muchos jóvenes se dirigen hacia una sala mítica llamada Discoteca Party, que cuenta con una iluminación robótica y show láser. Incluso tiene 24.000w de sonido turbosound. Además, cuenta con dos pistas de baile, si lo que busca es alternar estilos de música.

Discotecas en A Coruña

Si lo que busca es escuchar música variada puede ir a Punto 3, que se ubica cerca de la Plaza del Humor. Se trata de una buena alternativa en Pío XII.

Discotecas en A Coruña fiesta

En A Coruña también se pueden encontrar ambientes propicios para tomar algo con los amigos y, si lo desea, cantar y bailar. Destaca el Disco Bar Ronda, un disco bar karaoke situado en un sótano en la rotonda de la avenida Finisterre. La gente que acude a este lugar anima la noche con todo tipo de canciones, ya que disponen de una gran selección de música.

Discotecas en A Coruña bailando

Hay discotecas para todo tipo de público. El visitante puede escoger entre Fox Trot, Chaston, Cus-Cus, o las discotecas Kuac, Liberty, Apolo, Nic Bahía, Frama y Ola Green Disco.

Fiesta de Palos (grupos típicos dominicanos) en la discoteca Boogaloo en A Coruña.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.