Murcia es una ciudad con hermosos sitos para conocer. De noche la diversión, el baile y la buena música se disfrutarán en sus discotecas. Esta ciudad se encuentra al el sudeste de la Península Ibérica.

Entre las discotecas más conocidas de Murcia tenemos:

Discoteca Budda: Cada día una experiencia única en medio de un ambiente acogedor. Dividida en tres zonas, la sala VIP, la sala Aticc y la zona Lounge. A partir de las 15h. está abierto. Esta localizada en la calle Isla Cristina, zona Atalayas, Murcia.

discoteca-budda1

Discoteca Novo: En este local la música y la elegancia se funden, para mostrar al público un excelente espectáculo. Atiende los fines de semana desde las 23:00 hasta las 08:00. Esta en la calle Isla Cristina, S/N 30007 – Murcia.

discteca-novo

Discoteca Nea: La buena música y los excelentes tragos la ponen entre las más concurridas de Murcia. Se encuentra en la calle Isla Cristina, S/N 30007 – Murcia.

discteca-nea

Discoteca Maná: Excelente música y diversión asegurada para disfrutar junto a los amigos. Está en la calle Isla Cristina, 30007 – Murcia.

Discoteca quórum: Buena música toda la noche. Está en la Carretera Murcia (Caravaca – Cehegin)-30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.