Granada es una provincia, que se encuentra ubicada en España. Y además de contar son un amplio espacio de flora y fauna, los cuales son lugares excelentes para poder conocer y pasear, también cuanta con un magnifico ambiente por las noches. Y para eso están las siguientes discotecas, buenos lugares para la diversión en Granada.

discotecas de Granada bailando

El Camborio
Ubicado en el barrio de San Pedro, en Camino del Sacromonte, 47, Granada, 18010. Aunque se encuentra un poco alejada, vale la pena visitarla más de una vez, ya que cuenta con una variación musical de lo más modera, y con una hermosa vista de la Alhambra, la hermosa fortaleza musulmán.

discotecas de Granada celebrando

Sala Vogue
El barrio donde se ubica es Centro Sagrario, exactamente en Duquesa 39, Granada, 18003. La discoteca es de dos plantas y suele parar llena. La música que sueltan es más electrónica y alternativa.

discotecas de Granada divirtiendose

Sugarpop
Al igual que la Sala Vogue, se ubica en el barrio Centro Sagrario, pero su dirección es Gran Capitán 25, Granada, 18002. Esta discoteca es para los amantes de la música pop y la música indie. Pero si quieres ingresar debes ir a una hora adecuada, ya que si no, te encontrarás con una inmensa cola en la puerta.

discotecas de Granada


Discoteca Zoo

Se encuentra en al barrio San Matías-Realejo, exactamente en Moras, 2, Granada, 18009. Es la discoteca que más sorprende a su público ya que cuenta con un ambiente totalmente alternativo, incluyendo su música.

Ambiente de la Discoteca Zoo en Granada.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.