La ciudad de Ámsterdam está ubicada en Holanda. Su ambiente en muchos sectores suele ser muy liberal. Esto se dice por la aceptación de homosexuales y lesbianas, frente a algunos tabúes que aún se dan.

Para la diversión en Ámsterdam están las discotecas:

Arena
Ubicada en Gravesandestraat 51, en el Hotel ToNight. Su decoración es totalmente fuera de lo común, además los shows son diarios, lo bueno de eso es que existe gran variedad de música, para todos los gustos.

discotecas de Amsterdan de noche

Paradiso
Ubicado en Weteringschans 6. Esta discoteca es conocida por su fiesta llamada Paradisco, donde también se mezcla con actuación. Todo en base de los 70 hasta los 90.

discotecas de Amsterdan grupo de amigos

More
Ubicado en Rozengracht 113. Es una de las últimas discotecas inauguradas en la ciudad. Tiene una capacidad para 900 personas, entre las cuales las culturas y los estilos son muy variados.

discotecas de Amsterdan bailando

The Power Zone
Ubicado en Daniel Goedkoopstraat 1-3. Con capacidad para 4mil personas, es la discoteca más grande de Ámsterdam. Su público suelen ser personas mayores de 30 años.

discotecas de Amsterdan

Escape
Ubicado en Rembrantplein 11. Es aquí donde los mejores Dj aparecen, para divertir a todos durante varias horas. Su pista de baile es muy amplia.

Discoteca Escape, la mas importante de Ámsterdam.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.