Las noches de fiesta en Berlín nunca acaban. Después de una noche de diversión es costumbre ir a tomar el desayuno en algún café. La noche Berlinesa se desarrolla principalmente en las zonas de Kurfürstendamm y Nollendorfplatz.

Algunas discotecas donde puedes pasar tus noches berlinesas son:

Berghain-Panorama Bar:

Es el mejor club de Techno y Minimal de Berlín y toda Europa. Abre los viernes, sábados y algunos domingos. El lugar es una antigua central eléctrica soviética. Puedes encontrar buena música aunque también se observa las extravagancias del ambiente gay. Destaca el “Lab-Oratory”, un lugar lleno de laberintos y oscuro dónde la gente tiene relaciones. Una verdadera experiencia. Es para un público de 25 a 35 años.

Berghain-discoteca-Berlín

Weekend:

Situada en el centro de Berlín, en Alexander Platz. Puedes consultar la página web para que veas los eventos. Se escucha música electrónica. Cuenta con vistas impresionantes de la ciudad. El público es joven de 20 a 30 años, la mayoría turistas.

Weekend-discoteca-Berlín

Watergate:

Los mejores dj´s pinchan su música en un ambiente espectacular.

Speicher:

Esta discoteca se sitúa en la East Side Gallery. Tiene vistas al río Spree. Además de un restaurante que abre desde las 9 de martes a sábado. La entrada a la disco es de 5 euros, para mujeres la entrada es gratis hasta la media noche.

Speicher en Berlín

A Trane en Pestalozzistrasse 105 en Bleibtreustrasse 1 es una discoteca  de clase A. Debes ir bien vestido.

Si deseas escuchar música en vivo puedes ir a Quasimodo en Kantstraße 12a, Berlin, 10623.