La discoteca Theatre está muy cerca de la ronda de circunvalación SE – 30 en Sevilla, España. El propósito es acoger a los visitantes en un ambiente que refleje la antigua Roma, a través de elementos que van desde la decoración hasta la arquitectura. La fachada que da hacia esa ronda está pintado en un mural un coche romano, conducido por un auriga y tirado de cuatro corceles blancos. El fondo es un rojo trapeado.

Discoteca Theatre

Lo primero que se ve al llegar a la entrada es un frontispicio romano, que se soporta sobre nueve columnas al estilo clásico. Sus frisos están decorados con figuras romanas que resaltan en el frontón triangular. A los pies de las columnas hay tres mosaicos que realzan en la parte central a una serpiente pitón. En el lado lateral de la fachada hay una representación de una escena típica romana en la que se ve a un patricio rodeado por varias esclavas.

Discoteca Theatre divirtiéndose

En los flancos de la entrada están dos esculturas: la de un cesar y la de un senador romano y en la parte superior están las letras del nombre del local. En el interior destacan dos figuras, una masculina y otra femenina que simulan el mármol.

Discoteca Theatre BAILANDO

Concierto de Pitingo en la discoteca Theatre (Sevilla)

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.