La discoteca Revival está ubicada en Los Montesinos, en la Vega Baja Alicantina. Queda a unos 6 kilómetros de Torrevieja y está conectada con las provincias de Alicante y Murcia. Este año 2009 ha celebrado 14 años de éxitos.

Discoteca Revival

La música que suele pasar es techno. Destaca por sus variados DJ’s, que marcan un estilo especial cada uno. Está el Dj Peke, Gaslón, Churu, Kuki, Justo y Carlos Agraz.

Discoteca Revival celebrando

El local está muy bien decorado y amoblado. Se pueden encontrar gárgolas. Además, en sus amplias instalaciones se puede disfrutar 100% del sonido. Se dice que los lásers que utiliza son únicos y no los tiene ninguna otra discoteca.

Discoteca Revival bailando

Su zona de parking es grande y brinda seguridad. En el centro de este aparcamiento hay un puesto de comidas, una especie de Burguer, con bebida y hamburguesas. La discoteca no abre los días viernes, solo desde el sábado a las 12m y se cierra el lunes en la mañana. Es un horario de corrido, no cierra ni un solo minuto.

Mucha gente que va los domingos suele pasar primero por la discoteca Central Rock o por KKO y terminan la noche en Revival.

Un buen tema sonando en la discoteca Revival.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.