La discoteca Queen se encuentra en Porriño, Pontevedra. Es lo mejor que hay por la zona. El precio de la entrada es de 4 euros que incluye un consumo. Los días viernes, las chicas entran gratis hasta las dos de la mañana, tienen dos copas gratis y les dan la entrada para el sábado. Sucede que la discoteca sabe que donde están las chicas hay chicos que están detrás, y son los que terminan consumiendo las bebidas alcohólicas.

Discoteca Queen grupos

Se trata de un local grande, con suficiente aparcamiento. Suelen hacer fiestas la mayoría de los sábados del año y el precio de la entrada sube de acuerdo al DJ o DJS invitados. Pero estos eventos se anuncian con anterioridad.

Discoteca Queen dj

La zona de baile principal cuenta con una pista circular enorme que está rodeada de una especia de gradería con sofás. Al final está el escenario del DJ. La planta baja dispone cuatro barras. La música que se escucha es house, dance, comercial y remember. La parte superior tiene una sola barra grande, donde se encuentra la pista de salsa.

Discoteca Queen bailando

Estos dos ambientes diferenciados son perfectos para alternar con distintos tipos de música, sobre todo si es que el grupo de amigos no tiene los mismos gustos musicales.

Un viernes en la discoteca Queen.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.