Gurú está considerada como una de las mejores discotecas de Valencia. Está ubicada en la zona de Paterna, al lado del centro lúdico Heron City. Es conocida regional e internacionalmente. Por su escenario han pasado algunos de los DJ’s más importantes del mundo. Sus instalaciones están divididas perfectamente y cuenta con cuatro salas de baile.

Discoteca Guru

La Guru House, está considerada como una de las mejores salas del mundo. No por su tamaño, sino por su calidad de iluminación y sonido. Su decoración es vanguardista.
La otra sala es Guru Club, dedicada a los éxitos más sonados del house, así como del dance no solo actual sino de todos los tiempos. Es precisa para los remembers. En esta sala suelen realizarse fiestas privadas, como despedidas, bodas y otras.

Discoteca Guru pareja

La sala Guru VIP, como todas las salas vip, brinda gran comodidad y es ideal para escuchar música relajado y acompañado del grupo de amigos.

Discoteca Guru bailando

Por último, la sala Gururu es la parte más pachanguera y comercial de la discoteca, donde hay una gran pista de baile para bailar sin complejos.

Disfrutando de la música del Dj en la Discoteca Gurú.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.