Una de las salas más importantes y emblemáticas de la música electrónica en Madrid es Fabrik. El nombre ya es un referente de la escena electro en el país. La calidad de sus fiestas junto a la experiencia y versatilidad de sus DJ’s hacen de Fabrik uno de los más importantes centros de la movida electrónica en Europa.

Discoteca Fabrik

Por aquí han pasado los DJ’s más influyentes a nivel internacional. Por sus pistas han bailado millones de personas al ritmo de las últimas tendencias y la música de vanguardia. Fabrik Celebra varias sesiones mensualmente, como CODE.

Discoteca Fabrik divirtiéndose

Sus episodios de techno son únicos y muy ricos. Cuentan con un cartel especial que reúne a figuras trascendentes del panorama mundial. César Almena y Nuke son sus mentores, que ofrecen una puesta en escena creativa, estableciendo una buena conexión con el público.

Discoteca Fabrik bailando

También está GOA Club, otra sesión importante de la sala Fabrik. Se trata de un encuentro mes a mes con la escena electrónica internacional más vanguardista. Tiene seguidores a lo largo del país. Hay bastante calidad y frescura en todo el evento. Ya es un clásico madrileño.

Fiestón en la discoteca Fabrik en Madrid.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.